Señalados asesinos de colombianos en México quedaron libres y los recapturaron 4 minutos después - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Señalados asesinos de colombianos en México quedaron libres y los recapturaron 4 minutos después

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los tres sospechosos son señalados del asesinato de los estudiantes de Medicina colombianos Ximena Quijano Hernández, de 25 años, y José Antonio Parada Cerpa, de 22, así como de su compañero mexicano Francisco Javier Tirado, de 22, y el conductor de Uber Josué Emanuel N, de 28.Los detenidos por el crimen son Pablo Jesús N., de 46 años; Ángel N., de 23, y Lisset N., de 22, capturados al momento de iniciar los registros, cuando intentaron huir.

Inicialmente les imputaron el delito de usurpación de funciones policiales, ya que cuando presuntamente cometieron el crimen se movilizaban en un vehículo que tenía una especie de sirena sobre el techo, razón que llevó a un juez a dejarlos libres por unos cuantos minutos. En este sentido, la Fiscalía reveló que, tras las primeras investigaciones, uno de los indicios más fuertes que tienen es que se produjo un altercado durante los carnavales de Huejotzingo, al que acudieron los tres jóvenes asesinados.la colombiana Ximena usaba un sombrero azul que luego fue encontrado encima de la cama de la mujer detenida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada raro alfin acabo no muy diferente a lo que pasa en Colombia ya no sorprende 😪

Casi hacen un Colombia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un sombrero sería la causa del homicidio de estudiantes colombianos en México - Noticias CaracolPrimeras pistas señalan que una mujer perteneciente a una banda habría querido quitárselo a Ximena Quijano, lo que ocasionó una riña y una cruel venganza No hay derecho!!! pobres papas!!! no es excusa!!! Increíble Noticias de spaguetti western... ¡Lamentable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así despidieron a estudiante y conductor de Uber asesinados junto a colombianos en México - Noticias CaracolAl universitario Javier le pusieron una bandera de Colombia sobre su ataúd. A Josué, quien los transportaba, le hicieron una emotiva ceremonia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

México permitirá desembarco de un crucero ítalo-suizo con supuesto caso de COVID-19 - Noticias CaracolMéxico permitirá desembarco de un crucero ítalo-suizo con supuesto caso de COVID-19 “No podemos actuar de manera inhumana”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador abastecerse le recomiendo a toda la comunidad guardar alimentos, no estamos preparados para esta enfermedad, soy enfermera y no he visto ninguna secretaria de salud orientandonos, presidente duque no estamos preparados para el covid-19. Vean quien habla de humanidad! El Chávez mexicano está dispuesto a acabar con México como sea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

México confirma su primer caso de coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEs el segundo detectado en Latinoamérica, después del registrado en Brasil. El contagiado se encuentra hospitalizado en Ciudad de México Que no panda el cunicu Solamente tenemos que se precavidos y evitar que las personas mayores se contagien Y en caso de llegar a colombia basta con estar en casa y tratarla como cualquier gripa pero aislarse para evitar propagarla. Porque lo que mata es saturar los hospitales Porque ustedes creen que en Colombia, Ecuador y otros países no hay coronavirus?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video muestra lo que pasó minutos antes de que estudiantes asesinados en México subieran al Uber - Noticias CaracolEn las imágenes difundidas por medios mexicanos aparecen los tres universitarios conversando afuera de una casa y alistando maletas para devolverse a Puebla 😢 Y todo por un sombrero. Increíble!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tratamiento experimental para combatir el coronavirus llegará a México desde CubaCoronavirus: BioCubaFarma es el creador del fármaco “Interferón alfa 2B” que es usado en China para combatir al coronavirus. PinoCalad Los Simpson lo hicieron de nuevo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »