“Señal divina”: así llega la telemedicina a los sectores rurales de Caldas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cargando un satélite ‘al hombro’, un grupo de doctores lleva ‘teleconsultas’ a los territorios más alejados del departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los satélites se encuentran en órbita y lo que cargan es una antena receptora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín prepara partido ante Caldas, el cual tiene condimento especial para Javier Álvarez | | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín avanza en la preparación del partido de la fecha 17 de al Liga BetPlay I-2020, frente al Once Caldas. El compromiso frente al 'Blanco' de Maniz
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en CaldasLa profesora de la menor no omitió el mensaje que la pequeña había plasmado. Si este maldito tuvo la sangre fría de hacer lo que hizo, que tenga la misma sangre fría para asumir las consecuencias. 😢😢 todo e l peso de la ley a ese abusador Triste ver que por ser menor de edad el año que cometió el delito no se pueda hacer nada, delito aberrante y continuo en muchas familias; no protegemos a nuestros niños, porque el agresor es menor, un abuelo, un tipo con enfermedad mental; que desgracia. Y el agredido QUE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO. ¡Qué totazo! Varias motos, un furgón y un carro se estrellaron en la variante CaldasEn horas de la mañana de este jueves 29 de octubre se registró un aparatoso accidente de tránsito en la variante Caldas, a la altura del sector La Tablaza al sur del Valle de Aburrá. Según información
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno asegura que la telemedicina se consolidó en el país durante la pandemia del Covid | Minuto30.comEl Gobierno destacó que en medio de la pandemia del coronavirus se ha consolidado en Colombia el servicio de telemedicina, modalidad que permite incorporar las Tecnologías de la Información y Comunica Con el perdón de todos a mi familia no le sirvió para m.... Es una opción tuve que llamar en dos ocasiones y me atendieron bien, lo unico es que no dan excusas medicas No sirven por que uno como mínimo necesita que le tomen la presión?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »