Senado, Congreso, Últimas Noticias

Senado, Congreso

Senadores llegan a acuerdo para aprobar el proyecto de pago a plazo justo

El jueves 4 de junio se votará el proyecto, para luego pasar a su último debate en la Plenaria del Senado

04/06/2020 12:40:00 a. m.

El jueves 4 de junio se votará el proyecto, para luego pasar a su último debate en la Plenaria del Senado

El jueves 4 de junio se votará el proyecto, para luego pasar a su último debate en la Plenaria del Senado .

Después de varias horas de reunión, la subcomisión encargada de concertar la ponencia para tercer debate de la ley de pago a plazo justo llegó a un acuerdo para que sea aprobada en la Comisión Tercera de Senado.Se estableció que

Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacio Nació en el aire: mujer dio a luz en un helicóptero de la Fuerza Aérea En un lapsus, alcalde de Medellín le dice Iván Márquez al presidente Iván Duque

durante el primer año el plazo para que grandes empresas paguen a medianas, pequeñas y microempresas será de 60 días; a partir del segundo año, el plazo será de 45 días y se darán incentivos a quienes paguen en un plazo de 30 días.

El proyecto, de autoría del representante Mauricio Toro, no incluirá las relaciones comerciales entre grandes empresas y tendrá efectos desde de su sanción. Leer más: W Radio Colombia »

Duros cuestionamientos contra el comisionado de Paz se escucharon en el SenadoDuros cuestionamientos contra el comisionado de Paz se escucharon este martes en el Senado de la República. «Parece más un comisionado para la guerra que para la paz», le dijeron senadores de la oposición. El debate en la Comisión Segunda del Senado sobre las tensas relaciones entre Cuba y Colombia por cuenta de la inclusión […] SenadoGovCo Da vergüenza, de dónde sale tanta escorialo!! SenadoGovCo QUE TIPO MAS DESPRECIABLE ESTE BABOSO COMISIONADO DE PAZ NO SE SABE CUAL ES PEOR SI EL FISCAL O ESTE BOBO LAMEZUELAS FASTIDIOSO. ESAS JOYAS DEL GOBIERNO URIDUQUE SON UN ASCO. SenadoGovCo 1-Jajajajaa durosmismos reclamos estupidos,politiqueros sin fondo de congresistas protecotores y defensores del hampa del pais.Cepeda y Sanguino esgrimen siempre el mismo estiercol de sus pequeños cerebros.Como podria un simple funcionario Colombiano inferir en desicion de USA?

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨

“Maltrato” hacia Cuba, a debate en el Senado | ELESPECTADOR.COMIván Cepeda y Antonio Sanguino, de oposición, cuestionarán hoy, en debate de control político en la Comisión Segunda, el papel del alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, en las tensiones diplomáticas entre Colombia y la isla. Insistirán en su renuncia. Debate por maltrato a cubaaa. Y que nos importa ese pais. No tenemos una pandemia. Que clase de gente representa a los colombianos. Y la condena para los violadores para cuando? Como? Debate para eso? Noooo un país que sólo durante años acogió y acoge terroristas? Que vergüenza!!!

El insulto del senador Fabián Castillo a Carlos Fernando Motoa en sesión del SenadoEn medio de una sesión a distancia de la Comisión Séptima, los presentes escucharon la palabra 'hijueputa' con la que el senador Fabián Castillo, de Cambio Radical, se refirió a Carlos Fernando Motoa, de su mismo partido. Este es uno más de los episodios en el Congreso por cuenta de los parlamentarios que han dejado abierto el micrófono durante las sesiones. Quisiera entender como se merece uno el título de 'honorable' pues a los senadores les confieren ese calificativo sin merecerlo, muy pocos lo merecen, es más, hasta 'doctores' les dicen... Hp es normal en todos esos malparidos, de lo que no nos damos cuenta, eso si es verga Sacratísimo rostro que palabrota tan espantosa. Ese Senador no es nada de esas cosas feas, ni él ni los otros hps (hijos preciosos). A veces el micrófono traiciona en sus oraciones a estos pequeños demonios

Con pocas esperanzas arrancó en el Senado discusión de cadena perpetuaExpertos juristas que estuvieron en la primera audiencia advierten que el proyecto es inconstitucional. Como se van a echar la soga al cuello ellos mismos.. Si la mayoria son una escoria. La cadena perpetua es una estupidez politiquera, muy taquillera, pero ineficiente e inconstitucional. Si los políticos pensaran en el buen común, sabrían que es con prevención y educación y no con barrotes como se protegen los menores. Eso es lo que deben hacer darle importancia a lo importante!