Senador Wilson Arias pide al Gobierno parar la compra de los blindados

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasCamionetasDePresidencia El senador Wilson Arias denunció también que la adjudicación de las camionetas requiere de cierta cercanía con la Unidad Nacional de Protección. Detalles:

En la emisión del lunes en la tarde, Semana Noticias reveló la compra de 23 camionetas blindadas por parte de la Policía Nacional. Compra que está registrada en el portal Colombia Compra Eficiente,

El presupuesto se había autorizado desde el año pasado, pero no sabíamos que iba a haber una contingencia en este momento.

l sector de la justicia merece con creces tener seguridad, pero sin duda podemos parar la compra de camionetas blindadasEl Senador denunció también que la adjudicación de las camionetas requiere de cierta cercanía con la Unidad Nacional de Protección e, incluso, varían las calidades de los vehículos acorde al individuo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RATASQUILLA ... 'MI NOMBRE ES RATASQUILLA'...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muestras de sangre de Tom Hanks y Rita Wilson servirán para estudiar vacuna contra el coronavirus - Noticias CaracolEl actor y su esposa, que contrajeron la enfermedad a comienzos de marzo en su viaje a Australia, ya están recuperados. El actor estadounidense Tom Hansk y su esposa Rita Wilson han cedido muestras de plasma para ayudar en la investigación de una vacuna contra el La sangre de forest tiene poder . ¿Entonces lo unico que necesitábamos es una muestra de sangre de un actor famoso que haya tenido coronavirus? Interesante... Debe tener una sangre muy poderosa Tom Hanks para que sea tan especial y sirva para curar el virus...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno sale a aclarar la compra de carros blindados por la PolicíaEl Gobierno Nacional salió este martes a responder por la polémica compra por parte de la Policía de unas camionetas blindadas, por más de 9.000 millones de pesos, en medio de la emergencia por el coronavirus. Esto fue lo que dijeron ➡️ Felices los parásitos gastandose el dinero de los colombianos en sus juguetes caros, asi hacen con todo el presupuesto. Los ponemos a administrarlo y se adueñan de todo MISERABLES!!! Deberían implementar la Renta Básica Universal, al fin y al cabo no sale del bolsillo de ellos Como todo en este gobierno, desafortunado cuento tan chimbo, aqui no se puede defender los indefendible. De verdad que el gobierno, ramas legislativa y judicial no se ayudan. BURROS. LA COMPRAN SI LA HICIERON DURANTE LA EMERGENCIA. el proceso puede llevar mil años, pero la ejecución fué AHORA. Pudieron transferir dinero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

San Andrés está a punto de la quiebra a causa de la pandemia: AcodresAndrea Cepeda pide apoyo al Gobierno Nacional para pagar salarios de trabajadores que viven del turismo. cosa rara, allá no llego la ayuda del gobierno central si fuera por eso.... la corrupcion donde me la dejas? Y dónde está la plata que le cobraban a los turistas cada vez ingresaban a la isla?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Los principios no se negocian”: general de Policía le pide la baja al presidente Duque - Pulzo.comSe trata del oficial Juan Carlos Buitrago, exdirector de Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), que hizo la solicitud por medio de una carta, con fecha del lunes. - Pulzo.com Todos se tapan con la misma cobija. Unos más que otros pero se tapan. CIA los Principios no se negocian Gracias INTERNET por darle la OPORTUNIDAD de decirle s a estos Criminales lo que no pude hace 26 años Van a caer en MEMORIA de mi equipo y de los miles de INOCENTES que hemos padecido su ASQUEROSA existencia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senadora Nadia Blel pide solidaridad a la banca para prevenir desempleos en gremio hotelero | ELESPECTADOR.COMLa congresista del Partido Conservador insistió en que si las entidades financieras continúan negando créditos al sector turístico, el Gobierno debe financiar el pago de nóminas de los empleados. El sector hotelero ya entro en recesión y va a estar así hasta que la mayoría de personas tengamos inmunidad al virus (vacunas o natural). Entonces, el apoyo al sector turismo en estos momentos es despilfarrar dinero, y que pesar por los empleos, pero no es viable económicamente. Que lo espere sentadita..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »