Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo'

18/01/2022 9:18:00 p. m.
Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo'

'Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte', reveló el congresista en Twitter.

Meridianoblu, Covid-19

Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo' MeridianoBLU

'Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte', reveló el congresista en Twitter.

El senador Jorge Robledo reveló este martes que se contagió de COVID-19. El congresista dijo en redes sociales que padece la enfermedad, pese a tener tres dosis de la vacuna y de haber tomado precauciones."Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte", contó el congresista.

Publicidad

Leer más: BluRadio Colombia »

Espada de Bolívar: historia del arma que divide hoy a Duque y Petro

El gobierno saliente no autorizó que la sacaran de la Casa de Nariño para el evento de posesión del nuevo presidente y levantó una polémica. Leer más >>

Mucha energía positiva para el mejor senador de Colombia. Jajaja cuando ha trabajado este parasito Tiene coraje ese señor decir que el trabajo,si solamente se ha dedicado en sus años de senador a criticar al presidente de turno, que ha hecho por las clases menos favorecidas de Colombia?nada Tan sufridos estos políticos tener Covid con un trabajo tan pesado. No como la gente del común que no tiene que cumplir horario, ir a trabajar todos los días cogiendo un bus de 2 horas para la oficina y otras 2 para la casa Para ellos si es más facil

Sera que el covid nos hace el milagrito Robledo un maldito bicho que lleva 20 años viviendo del pueblo colombiano.

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.

COVID-19 en Colombia: 32.317 nuevos contagios y 136 muertes este domingoEl país está a punto de alcanzar los 131.000 fallecimientos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunes

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunes → Esas cifras son mamadera de gallo, ya no se hacen los test de covid a nadie, yo me enferme y me guarde, pero cuantos no están trabajando enfermos con esa incapacidad de solo 7 dias scientificdebatenow debatecientificoyaa Dónde está la verdad, el amor y la libertad?

Whatsapp El senador Jorge Robledo reveló este martes que se contagió de COVID-19.uno de los mejores relatores del fútbol colombiano : Venga esa mano mi hermano!!!!!esa era la jugada!!!!!aquí esta tu hijo!!!!!pa lante es pa allá!!!!!hay jubilo!!!!!….uno de los mejores relatores del fútbol colombiano : Venga esa mano mi hermano!!!!!esa era la jugada!!!!!aquí esta tu hijo!!!!!pa lante es pa allá!!!!!hay jubilo!!!!!…[email protected] No cesan los contagios de COVID-19 en Cartagena.

El congresista dijo en redes sociales que padece la enfermedad, pese a tener tres dosis de la vacuna y de haber tomado precauciones. "Es un bicho complicado, y más en este trabajo. — #Hell_Boy (@TorresHolguin) Que bueno por el, aquí no se trata donde trabaja ni con quién es un ser humano más que ganó la lucha de esa hdp enfermedad!! — @monaguillo1941 #OP10 (@monaguillo1941) El mejor narrador del FPC dándola toda, ESA ERA LA JUGADA 🙏❤ — Jorge Ayala (@JorgeAyala1303) Luis Alfredo , que buena noticia …. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte", contó el congresista.. Publicidad El anuncio de Robledo se da un día después de departir en un evento, en el parque de la Independencia en el centro de Bogotá, con varios candidatos de la .gracias a Dios tendremos al mejor por muchos años !….