Senador John Milton Rodríguez lanzará oficialmente su precandidatura presidencial

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El congresista renunció también a la copresidencia de su partido Colombia Justa Libres. →

En el barrio Siloé, en Cali, el senador del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, presentará oficialmenteEl congresista renunció también a la copresidencia de su partido, en una carta dirigida al apostol Eduardo Cañas en la que manifestó que

sus labores como senador y precandidato le impiden seguir ocupando esa dignidad en Colombia Justa Libres."En la primera fase de la convención incluye la presentación de los precandidatos presidenciales, siendo yo uno de ellos, que he aceptado la postulación que me hicieron más de 700 pastores y líderes del Partido a nivel nacionalRodríguez ahora tendrá que surtir el proceso interno en su partido, de cara a las elecciones de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la mano de Marranos!!!!! Llegó el virus. Castigo de dios Llegó la vacuna. Gracias a dios. El gana gana asegurado. Jajaja

El Pastor Cido Presidente

Como siempre el lagarto ese buscando votos que no le alcanzarán para la presidencia, pero si para volver al Senado. Un fastidio!

Un apóstol a la presidencia ? Lo mismo de lo mismo , empieza la lucha entre las iglesias por estos votos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta el duplicado de la cédula en Colombia y el exterior - PulzoPrecios del duplicado de la cédula en Colombia (en pesos) y el exterior (en dólares) vs. cuánto cuesta la cédula digital, según Registraduría Nacional. - Pulzo Ma pregunta seria realmente cuanto tarda el duplicado, pq en la pagina escriben que 15 a 30 dias, pero en realidad toma mas de tres meses.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Chavo del 8: así luce el hotel donde se grabó el capítulo en AcapulcoEn uno de los episodios de la serie mexicana, los habitantes de la vecindad se toman unos días de descanso en el famoso balneario mexicano ⬇️ Y para cuando vuelven a presentar el programa? Justo estoy viendo ese episodio y aceptémoslo: fue un comercial descarado donde se le hacia publicidad a el hotel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registra 28.152.320 vacunas aplicadas contra el COVID-19El Ministerio de Salud confirmó que en el país ya se han aplicado 28.152.320 vacunas contra el COVID-19, con corte a las 23:59 del 2 de agosto de 2021. Además, el país suma 9.896.280 de segundas dosis aplicadas. Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, son las regiones con más vacunas aplicadas.     Con dicha cifra, el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »