Senador Feliciano Valencia denuncia atentado contra su vida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ATENCIÓN 🚨 Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) denunció este jueves que sufrió un atentado contra su vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉

Feliciano Valencia Medina, l\u00edder ind\u00edgena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Ind\u00edgena y Social , denunci\u00f3 este jueves que sufri\u00f3 un atentado contra su vida en la v\u00eda que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacuey\u00f3, en el punto el Tierrero en Torib\u00edo, Cauca. \u0022Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en el v\u00eda que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacuey\u00f3 en el punto el Tierrero en Torib\u00edo - Cauca.

La ministra del Interior, Alicia Arango, rechaz\u00f3 el hecho y se\u00f1al\u00f3 que dar\u00e1n celeridad para esclarecer este acto violento.\u0022Rechazamos atentado contra el senador @FelicianoValen del cual sali\u00f3 ileso. Daremos total celeridad para esclarecer este acto violento\u0022, escribi\u00f3 en redes sociales. Sus colegas tambi\u00e9n le expresaron su solidaridad y rechazaron el ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja....la vida y la muerte son de Dios, esta vivo por su misericordia....

Primero investigar , depronto se autoataco Feliciano Valencia el senador y casi se mata, analizar muy bien la dirección de proyectiles en la camioneta , suerte Policía y ejército nacional,son nuestro orgullo

Que buen chiste... Los bandidos querían matarlo con un revolver y el en camioneta blindada... Payasos...

Como quieren que los protejan días atrás u o de ellos se metió a un resguardo y ellos no dejaron entrar a la fuerza pública entonces

Quién le cree

Sufrió un atentado... 🤔🤔 mmmmm yo como que no creo mucho el supuesto atentado

Un atentado curioso, sólo disparos bajos a un vehiculo blindado como si los delincuentes de la zona no tuvieran Armas más poderosas, pero que sean las autoridades las que investiguen. Y está a salvo gracias a la madre naturaleza, la del blindado en el que se movilizaba

Sr Duque,los indígenas no marchan porque si,marchan porque los están matando y el gobierno mira para otro lado.

Esas son las consecuencias de no cuidar bien los laboratorios de sus socios,todo por querer regar el covid por colombia.

Típico, se inventan unos auto atentados siempre. Esa estrategia cíclica ya está muy trillada. Ya nadie les come cuento. Piedad, Petro, Bolivar, Feliciano, Avella, etc. Imagínense, hasta a los vagos Roble2 (Enrique y Angela) les hacen atentados en el baño.

A los demás colombianos nos protege la Fuerza Pública. Al senador Valencia le tocará reclamarle a la Guardia Indígena, no?

eso fuego amigo

El cuerpo del delito.

Pero fue en un territorio indígena después de dos cordones de seguridad de la guardia indígena, como raro, no?

El uribismo señala y sus gatilleros disparan. No les parece extraño que el CeDemocratico y el narcotráfico tengan a los mismos enemigos y amigos, o es que acaso serán la misma cosa y todo se reduce a un narcouribismo?

Le están cobrando los narcos por la minga y viajar a bta dejar los laboratorios solos es cosa seria

Jajaja gracias al gobierno q los mantiene.

Y IvanDuque estudiando para su programa de mentiras

Por haber dejado solos los laboratorios. !!!!

El viento sopló tan fuerte que desvió los proyectiles, posteriormente los árboles y la hierba capturaron a los presuntos autores.!😬😂

Ese atentado es una gran mentira. Allá las farc tienen explosivistas expertos y francotiradores. Seguramente no hubiesen fallado, eso es estrategia para victimizarse y pedir una millonada, y seguramente desprestigiar al estado.

Los paras hacen su agosto y el gobierno ni las fuerzas militares hacen algo. Tampoco apresan a los que incitan estos actos y movimientos.

Ajá, si hace ratos le pusieron la lápida.

Jajajaja con el mismo cuento de las autoamenzas de fecode! No les cree nadie ése cuento y si fuera verdad que vaya a reclamarle a los mexicanos y sus socios que cultivan en sus territorios.

¿La reacción contra la Minga? ¿Las mismas “fuerzas oscuras” q a plena luz del díay con sus nombres y apellidos aletean tratando d “hacer picadillo” cualquier proceso de paz?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feliciano Valencia, senador y líder nasa, denunció atentado contra su vidaA través de redes sociales, el senador por el partido MAIS Feliciano Valencia denunció que fue victima de un atentado en una vía de Toribío (Cauca). ME SABE A MIERDA LO QJUE LE PASE A ESTE HP TERRORISTA Increíble que el Uribismo y los militares sigan impunes. Soy jairo ,no puedo caminar soy discapacitado .tengo dos hijos .estoy sin empleo y estamos sin comida .por favor alguien me ayude con comida algo .debo 3 meses de renta .soy padre cabeza de hogar .me mandan mensaje privado .alguien me pueda ayudar .no camino pero soy honesto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denunció atentado contra su vidaEl también líder indígena reveló que fue víctima de un ataque que tuvo lugar en la vía entre el Corregimiento El Palo y Tacueyó, en Toribío – Cauca. Sus mingueros no sabían que ahí iba su cabecilla... perdón... líder. Las águilas negras volaron desde narnia para cobrarle por el viaje de la minga y por descuidar los laboratorios, ese Feliciano no sirve ni para montar un falso atentado, si fuera cierto estarían en el levantamiento de ese atembado Será verdad? esperemos a q las autoridades verifiquen la información.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atentan contra el senador Feliciano Valencia en el norte del CaucaEl vehículo en el que se transportaba el congresista fue atacado con ráfagas de fusil en la vía que conduce de El Palo, Caloto, a Tacueyó, Toribío. CapazMauricio1 AlAireEnLaW | Nuestra guardia está en un ejercicio conmemorativo y no hay ningún ejercicio de persecución: Mauricio Capaz (CapazMauricio1), sobre el atentado contra el senador Feliciano Valencia CapazMauricio1 Y yo que pensaba que el indígena se movía en semovientes..! FelicianoValen Para q eso no suceda necesitamos seguridad democrática, q ejercito y policía puedan estar en todo el territorio nacional, q etnias no protejan terroristas y delincuentes q políticos no litiguen en favor de narcos, no podemos con nueva marquetalia en campo y jefes en el congreso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ATENCIÓN: Senador indígena, Feliciano Valencia, sufrió un atentadoHace pocos minutos, el senador indígena y principal promotor de la minga que pasó hace pocos días por varios lugares del país sufrió el ataque Por descuidar los cultivos de coca se la van cobrar jajaja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Archivan investigación contra el senador BenedettiLa Corte Suprema notificó al político sobre su decisión de inhibirse de abrir investigación contra el senador, al parecer por falta de pruebas en su contra. AABenedetti Increíble 🤐🤐🤐🙈 AABenedetti Mucho poder o Plata tiene benedetti para que le archiven todas las investigaciones AABenedetti El duro trabajo del abogado y el billete que debió pasar a los bandidos de la CorteSupremaJ
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »