Senado pide conformar una subcomisión para mediar las relaciones entre Colombia y Venezuela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Diego Gómez aseguró que la proposición aprobada no está reconociendo el gobierno de Nicolás maduro.

hizo algunas claridades sobre la proposición que se aprobó en la plenaria a través de la cual se pide conformar una subcomisión para intermediar en una eventualGómez aseguró que en ningún momento están buscando reconocer el Gobierno liderado por Nicolás MaduroLe puede interesar:“Debo informar a los ciudadanos que la proposición aprobada en el...

quien ha sido categórico en afirmar que el Estado colombiano no reconoce el gobierno de Nicolás Maduro”, sostuvo.“Cualquier avance en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas es facultad exclusiva del presidente de la República a través de la Cancillería. El dirigente político afirmó que esta proposición tiene como propósito servir de puente para ayudar a los ciudadanos que se han visto afectados por cuenta del cierre de la frontera colombovenezolana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaSemana ELTIEMPO NoticiasCaracol WRadioColombia NoticiasRCN RedMasNoticias Citytv Reuters BluRadioCo El grupo MINORITARIO de SENADORES IDIOTAS con ganas de CAGARLA e ir a hablan con el DICTADOR de un REGIMEN (MADURO HP) que habla con burros, pájaros y fantasmas

CON LOS TERRORISTAS NO SE DIALOGA

Mediar con un Régimen tirano Dictador? Cuantos aliados en el Congreso?

Chavistas! Petristas! Amigos del tirano Maduro.

Relaciones con un criminal Otro proceso de paz? Otro sapo que nos atragante? Nooo

Payasos arrastrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado se pasa por la faja Duque y propone a Venezuela restablecer relaciones - PulzoSenado de Colombia propone a Asamblea Nacional de Venezuela normalizar relaciones, pero no notificó a Iván Duque - Pulzo IvanDuque CConstitucional creo que les iria bien si le mandan a SenadoGovCo y CamaraColombia una copia de la Constitution Política de Colombia Firmada en el 91 IvanDuque Anoche amigisss hoy.. IvanDuque Es lo mejor.... Gracias a IvanDuque los Venezolanos son tratados como refugiados y no como inmigrantes.. aumentando la. inseguridad y el desempleo en Colombia... fuera de que les dan beneficios que muchos colombianos no tienen. Otro fracaso de este inepto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro está de acuerdo con el Senado de la República para retomar los vínculos con VenezuelaEl presidente de Venezuela pidió resolver los problemas entre los dos países en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente del Senado dijo que busca salvar empleos al intentar normalizar las relaciones con VenezuelaEl Senado busca normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Maduro apoya propuesta del Senado colombiano de retomar relación con VenezuelaEl jefe del régimen de Venezuela Nicolás Maduro mostró este miércoles su respaldo a la propuesta del Senado colombiano, aprobada por unanimidad, para crear una comisión bilateral y trabajar en la normalización de relaciones diplomáticas entre ambos países, rotas desde 2019. &8220;Desde esta montaña (&8230;) le damos una aplauso a esta iniciativa tomada por el […] Es protestad del Señor presidente no del Senado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »