Senado elige a Natalia Ángel nueva magistrada de la Corte Constitucional

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

🚨 El Senado de la República eligió este martes a la jurista liberal Natalia Ángel Cabo como nueva magistrada de la Corte Constitucional ► Vía JusticiaET

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Senado de la Rep\u00fablica eligi\u00f3 este martes 14 de diciembre de 2021 a la jurista liberal Natalia \u00c1ngel Cabo como nueva magistrada de la Corte Constitucional en reemplazo del magistrado Alberto Rojas R\u00edos, que termina su periodo en febrero de 2022.\u0026nbsp;\u00c1ngel Cabo fue elegida con 57 votos a favor.

El abogado H\u00e9ctor Riveros dijo en el Senado que haber sido ternado y asistir a la plenaria en esta oportunidad era uno de los momentos hitos de su carrera profesional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET La justicia no tiene color político. Tiene que ser transparente, recta y correcta y pegada a la ley. Ah no me acordaba que la c. Constitucional ejerce los tres poderes. El ejecutivo. Legislativo y judicial.

JusticiaET Hasta para los magistrados deben ser de un partido político así es que no funciona el asunto, los magistrados deben ser cero política.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la baraja de los verdes y Centro Esperanza con miras al SenadoLa cabeza de lista será Humberto de la Calle. Llamó la atención la ausencia de la senadora Angélica Lozano, que no quedó inscrita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agradecida con Uribe, exreina Vanessa Mendoza se lanza al Senado por el Centro Democrático - PulzoExreina Vanessa Mendoza, Señorita Colombia en 2001, será candidata al Senado por el partido Centro Democrático de Álvaro Uribe. - Pulzo La cago! Que desastre!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quién es quién: estas son las apuestas de los partidos al SenadoCon algunas sorpresas, se cumplió el plazo para que las colectividades destaparan sus cartas con las que aspirarán a conquistar el Congreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones 2022: Estas son las cabezas de lista de los movimientos políticos al SenadoLas elecciones se llevarán a cabo el domingo 13 de marzo del siguiente año. La ecatombe económica que se vive en ese platanal un régimen corrupto y mafioso que mantiene las variables económicas para seguir enriqueciendo a los mismos debe ser castigada en las urnas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senado aprobó Proyecto de Ley que busca la profesionalización de los Policías en ColombiaLos uniformados tendrán varios beneficios, entre ellos un puntaje adicional para acceso de vivienda, la priorización para el ingreso a jardines de sus hijos, y se creará el Centro de Estándares. Si la policía sigue siendo conformada por los mismos sicarios y los mismos mandos criminales no hacemos nada!! Esa institución está podrida por dentro lamentablemente la parte humana es la peor de todo el mundo, los cambios deben de ser de fondo y no de forma Que triste les dan mas beneficios, lo que debería darle el gobierno a la policia es educación, haber si se comprometen con la profesión que estos eligieron.... les falta mas humanidad..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jorge Colmenares anuncia que no apoyará candidatura de su papá al SenadoEl concejal del Centro Democrático dio a conocer para quién será su voto en las próximas elecciones. Si le vendió el alma al diablo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »