Senado brasileño pide inculpar a Bolsonaro por crímenes contra la humanidad

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El relator de la CPI señaló que el Gobierno expuso a la población a una infección en masa. Varios ministros y tres hijos del mandatario también son inculpados ⬇️

Una comisión investigadora del Senado brasileño recomendó la imputación del presidentedurante la gestión de la pandemia, entre ellos"crímenes contra la humanidad" y favorecer una"epidemia", según el informe final publicado por la prensa poco antes de su lectura.

Además de un"deliberado atraso" en la compra de vacunas,"se comprobó la existencia de un gabinete paralelo [que asesoraba al gobierno], la intención de inmunizar la población mediante el contagio natural, , como uso de mascarilla y distanciamiento, añade en sus conclusiones el senador opositor Renan Calheiros, responsable de la elaboración del informe.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Bolsonaro minimizó la pandemia, criticó las medidas de aislamiento, el uso de barbijos y defendió medicamentos sin eficacia contra el covid, como la hidroxicloroquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para el gobierno comunista de China donde inició el contagio y lo dejó regar algún comentario?, cómo? que a China no se le puede decir nada? 🤫😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Instituto Cervantes creará un Observatorio del Español para el mundo digitalEl Instituto Cervantes proyecta crear el próximo año un Observatorio del Español para el mundo digital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de KievEl técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »