Semana.com - Últimas Noticias de Colombia y el Mundo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Primoz Roglic defiende su trono en La Vuelta a España 2022 El esloveno del Jumbo-Visma es el rival a vencer para todo el pelotón; Vincenzo Nibali disputa su última gran carrera y Sepp Kuss defiende los intereses de su líder.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Dra VickyDavilaH, a que hora sale esta noticia en el pasquín? Es para programar mi día

Payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Museo del Carnaval colocó en exhibición el vestido de la reina Valeria CharrisZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Adjudicado el tren turístico para conectar la ciudad con Ciénaga de MallorquínZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Ya resolvieron el vertimiento de aguas negras? Precios Accesibles para la población que lo merece. No jodas, no se demoran nada adjudicando, pero para el desarrollo del proyecto se demoran un siglo. Yo de verdad quisiera que me llevaran los alienígenas y no vivir estas vainas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentan un coro infantil que integra a hijos de excombatientes de las FARCZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La pandemia no termina: aumentan muertes por covid-19 en un 35 % a nivel mundial, según la OMSLa Organización Mundial de la Salud informó que en la última semana 15.000 personas de todo el mundo perdieron la vida por culpa del virus. Que gancho ciego esas vacunas ... Es hora de dejar de ser tan obedientes .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las 11 aspirantes para ser la Reina del Carnaval de Barranquilla 2023Las jóvenes presentaron su hoja de vida acompañada por fotografías, videos y su intención de representar el Carnaval de Barranquilla ante Colombia y el mundo. La que tenga más plata y tenga influencia política es la elegida !
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estas son las 11 aspirantes para Reina del Carnaval de Barranquilla 2023Las jóvenes presentaron su hoja de vida acompañada por fotografías, videos y su intención de representar el Carnaval de Barranquilla ante Colombia y el mundo. De qué barrios son las candidatas? Ciudadela, Bosque, Las Nieves, Rebolo, La Luz, Barrio Abajo, Carrizal, Siete de Abril, El Pueblito? Sólo dicen los nombres y sus Estudios, son de buenas familias y la que más aporte será escogida Reina del Carnaval. Y sus apellidos ? El apellido más complicado ese gana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »