Semáforos en la rotonda de Bazurto seguirán sin servicio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los amigos de lo ajeno tendrán por varios días más al semáforo de la rotonda de Bazurto sin luz.

Los semáforos en la rotonda de Bazurto no están funcionando desde el miércoles pasado. // Foto: Julio Castaño - EULas quejas por las fallas en varios semáforos de Cartagena continúan. Desde hace algunos días, conductores vienen reportando que los semáforos que están en la glorieta de Bazurto, en María Auxiliadora y La Tenaza no funcionan, lo que dificulta la movilidad vehicular y peatonal en dichas zonas e incluso causa accidentes.

Al respecto, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte , que opera el sistema de semaforización de la ciudad, explicó que en María Auxiliadora y Patio Portal la falla obedecía a problemas en el voltaje de la energía eléctrica que va a los semáforos, pero que ya fueron superados tras labores de la empresa Afinia.

Respecto a los semáforos en la avenida Pedro de Heredia, en la rotonda de Bazurto, los cuales están fuera de servicio desde el pasado miércoles, el organismo de tránsito indicó que todo obedece a que sujetos hurtaron los cables que llevan la energía eléctrica a dichos equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijueputa vida, en esta ciudad definitivamente no hay Dios ni ley.

La que les cae, eso se llama negligencia por parte de datt

Como este hay varios cruces en la ciudad, el de las Tenazas y la rotonda de Bazurto, DATT_Cgena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Barrios de Bogotá que no tendrán agua este 25 de eneroTenga en cuenta que el Acueducto prestará el servicio de carrotanques, servicio que se puede solicitar en la Acualínea 116.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá está cerca de llegar al 75% de ocupación en camas UCI por casos de covid-19Bogotá | Sin embargo, la vacunación contra el virus sigue aumentando en la capital, con 94% de la población vacunada al menos con primera dosis. esta información no es tan Exacta por: el 75 % solo con unas 488 camas ocupadas en el anterior pico el 75 % era con más de 1500 camas ocupadas. este 75% actual es porque hay menos camas habilitadas, no porque haya igual o mayor numero de pacientes Entre más vacunación más Covid19...🔻 Incidencia de Covid19, hospitalización y muertes aumenta drásticamente en función del mayor número de dosis de refuerzo de las vacunas...🔻 Esa vacuna sirve, para lo que sirve duque...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Histórico: en 2021 no fue asesinado ningún menor de 14 años en Medellín👏 Una buena noticia: En 2021 no se registró en Medellín ningún caso de homicidio de un menor de 14 años como víctima, un hecho sin precedentes en las últimas cuatro décadas. Este fue el balance ➡️ Gracias al mejor alcalde de la historia Gracias QuinteroCalle que buena gestión!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia😏 Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia durante la pandemia ► LasMásLeídasEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »