Selección Colombia: le llegó la hora cero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Pocas convocatorias de Reinaldo Rueda han causado tanta polémica como la que presentó para los partidos contra Perú y Argentina. Más allá de los nombres, preocupan los rivales y lo que está en juego.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctor Cantillo, convocado de última hora a la Selección Colombia para Eliminatorias - PulzoVíctor Cantillo fue convocado de última hora por la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Última hora ¡Segundo jugador desconvocado de la Selección Colombia!Se suma a Luis Fernando Muriel, ¿Habrá nuevo convocado?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En imágenes, el estreno de la nueva 'banda' juniorista goleando a PatriotasZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-RayyanColombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Delantero por volante: nuevo convocado a la Selección ColombiaLuego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel, el cuerpo técnico del combinado nacional tomó una decisión respecto a su reemplazo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »