Selección Colombia de Futsal se coronó campeón en los Juegos Bolivarianos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Campeones! Selección Colombia de Futsal ganó oro en los Juegos Bolivarianos

Este miércoles, 29 de junio, la Selección Colombia de Futsal sumó una nueva alegría para el país en los Juegos Bolivarianos de Valledupar tras ganar la medalla de oro.

Los dirigidos por Roberto Bruno empataron 1-1 con Paraguay y con ese resultado lograron quedarse con el título. Para conseguir la presea dorada, Colombia tuvo el siguiente camino: en la primera jornada empató 4-4 con Panamá, después goleó 5-0 a República Dominicana, 7-4 a Venezuela y 6-2 a El Salvador.Finalmente, la ‘Tricolor’ le sacó un empate a Paraguay , con lo que aseguró el oro con un total de 11 puntos de 15 posibles.

Lea también¡Sin jugar, ni sudar! Daniel Galán avanzó en WimbledonAsí las cosas, la Selección Colombia se convirtió en el bicampeón del certamen, pues en Santa Marta 2017 ya había estado en lo más alto del podio.La Selección Colombia de Fútsal es la campeona de los Juegos Bolivarianos 2022🏅 ¡Felicitaciones al cuerpo técnico y grupo de jugadores! 💪#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/74KEJl8B9K

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Falla y Fabiola Zuluaga guiarán la conquista de más oros en Bolivarianos - PulzoLa Selección Colombia de Tenis comienza su participación en los Juegos Bolivarianos bajo la capitanía de Alejandro Falla y Fabiola Zuluaga. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andrés Felipe Martínez, el hombre de los cinco oros en Valledupar 2022Vía DeportesEE | El gimnasta antioqueño subió a lo más alto del podio en las pruebas de suelo, caballo con arzones, barra fija, equipos e individual masculino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Doble medalla de plata para Colombia en el rugby-7 de los Juegos BolivarianosSe colgaron la presea en las ramas masculina y femenina.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Esgrima y polo acuático le dan oro a Colombia en los Juegos BolivarianosColombia sumó este martes sus primeras medallas de oro en esgrima, florete femenino por equipos y en polo acuático masculino para afianzarse en la tabla de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia llega al centenar de medallas en los Juegos BolivarianosLa delegación nacional ya aventaja en 38 medallas a Venezuela, segunda en la medallería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gracias a los deportes de conjunto, Colombia se va sola en punta en los BolivarianosOros en fútbol femenino, baloncesto masculino, baloncesto 3X3 femenino, waterpolo masculino, y voleibol masculino.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »