Selección Bolívar de Fútbol Infantil, pensando en grande

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Deportes Con la victoria de Bolívar 5-1 ante Putumayo no solo clasificó a la siguiente fase sino que terminó invicto, con dos triunfos y un empate.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

on la victoria de Bolívar 5-1 ante Putumayo no solo clasificó a la siguiente fase del Zonal Nacional de Fútbol Infantil que tuvo como sede a Ibagué sino que terminó invicto, con dos triunfos y un empate.Luego, Bolívar empató 1-1 ante Tolima, con anotación de Daniel Puerta.

Camilo Guzmán, Dominic Hernández y Sebastián Puerta, con dos goles cada uno, fueron los máximos anotadores de Bolívar en este zonal.Bolívar marcó 7 goles y recibió 3, estos últimos uno en cada juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquillero que juega en el fútbol de Ucrania, 'tranquilo y a la expectativa'Milita en el Karpaty Halych de la segunda división.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sigue la disputa por el “pacto de caballeros” del fútbolLa Dimayor presentó a la Superindustria un documento de garantías para pedirle que termine, de forma anticipada, la investigación; pero la asociación de futbolistas se opone, pues las considera insuficientes e insiste en que el proceso continúe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comesaña tras la derrota de Medellín: 'No puedo hablar de fútbol sin hablar del arbitraje'El entrenador se retiró de la rueda de prensa después de la derrota de Medellín con La Equidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Espectador de un partido de fútbol murió por la caída de torre eléctricaLos dos espectadores estaban presenciando el encuentro, cuando una valla publicitaria cayó en una torre de iluminación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cali vs Millonarios, el clásico añejo? historia del fútbol colombianoLigaBetPlay Este duelo es uno de los duelos más tradicionales desde el arranque del balompié en el país.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luto en el fútbol: hincha de Palmeiras fue baleado después de la final del Mundial de ClubesDeportes | No más violencia en el fútbol | Seguidores de Sao Paulo llegaron a la congregación de los hinchas verdes y allí se desató una situación de violencia con final fatal. Hasta cuando tantos violentos en el fútbol. Si no hay seguridad hay que suspender esos estadios...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »