Seguro en el arco: Viera tendría lista su renovación con Junior

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El guardameta uruguayo seguirá defendiendo los colores barranquilleros hasta el 2023.

Siguen las buenas noticias para todos los seguidores del Junior de Barranquilla, que luego de la derrota en el Atanasio Girardot 3-1 frente Atlético Nacional, recibieron un gratitud la posible renovación del guardameta y referente del equipo en los últimos años, Sebastián Viera.

Junior sufre con Nacional y con los memes: bromas por su derrota 3-1 ‘Estamos en construcción, queremos ser mejores’: Alejandro Restrepo Jefferson Martínez no va más en Tolima: llegará a un grande del FPC ¡Prueba de fuego! Junior va por su primer reto fuera de Barranquilla ¡Bomba! Dayro Moreno ya tendría todo arreglado con equipo del FPC googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

🚨✍️ Sebastián Viera renueva con Junior de Barranquilla hasta diciembre de 2023. pic.twitter.com/n1mGhloXmj

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viera para rato: ¿hasta cuándo renovará con el Junior?El uruguayo es uno de los referentes del 'tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »