Seguridad en Bogotá: capturan en Suba a cinco integrantes de la banda 'Los Apogeo' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seguridad en Bogotá: capturan en Suba a cinco integrantes de la banda 'Los Apogeo'

integrada por cinco personas de una misma familia, entre ellos dos mujeres. Los implicados se dedicaban al parecer al hurto de personas en barrios de la localidad de Suba.

Su apresamiento se concretó tras la verificación de denuncias por hurto a personas, registrados de manera violenta en losDe acuerdo con las autoridades, durante poco más de cuatro meses, uniformados de la seccional de Investigación Criminal de laentrevistas, interceptaciones telefónicas, análisis y georeferenciación del delito.

Todo esto permitió lograr la individualización de las personas que estarían implicadas en los hechos delictivos. Los implicados harían parte de un núcleo familiar que se habría encargado de delinquir en inmediaciones en entornos escolares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mañana algún juez los suelta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violencia sexual contra mujeres ha crecido 21,6 % durante este añoSegún la Secretaría de Seguridad de Bogotá hay un reporte de 4.984 casos por este delito. ➡️ Hay que incentivar la cultura del respeto, no la cultura del odio , el odio solo va a traer mas odio mas victimas , el respeto trae igualdad Si protestaran mujeres sería algo más sensible,pero es que lo que sale a protestar es una plaga llamada feminista que ni saben de qué sexo son , debió al vicio que se comen y que ya ni cerebro tienen, Osea que yo a mi esposa no la puedo tocar. Pues me quedé viendo la pancarta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La zona de rumba que es ejemplo y se quiere replicar en toda BogotáLos comerciantes tienen sus esquemas de seguridad dentro de los negocios. Le mostramos ➡️ Así debe ser, masajeada al q robe pero en el interior de los negocios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Agéndese! Bogotá enciende los alumbrados de NavidadTodas las localidades de Bogotá contarán con una zona de alumbrado navideño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rock al Parque 2022: los cierres viales este fin de semana por el festival en BogotáLas autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Agéndese para diciembre: conozca la ruta de alumbrados de Navidad en los parques de Bogotá - PulzoDescripción de cuáles son los parques de Bogotá en los que habrán alumbrados de Navidad. Le contamos cuál es la exposición de Jardín Botánico. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prográmese este fin de semana con los ocho mercados campesinos que hay en BogotáPrográmese este fin de semana con los ocho mercados campesinos que hay en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »