Seguridad en Bogotá: capturan en Suba a cinco integrantes de la banda ‘Los Apogeo’

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Vía BogotaEE | Los capturados hacen parte de un mismo núcleo familiar que se dedicaba a delinquir.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este domingo, 27 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de la, integrada por cinco personas de una misma familia, entre ellos dos mujeres. Los implicados se dedicaban al parecer al hurto de personas en barrios de la localidad de Suba.

Todo esto permitió lograr la individualización de las personas que estarían implicadas en los hechos delictivos. Los implicados harían parte de un núcleo familiar que se habría encargado de delinquir en inmediaciones en entornos escolares. Gracias al proceso de investigación y seguimiento se obtuvieron las órdenes de captura contra los involucrados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación, las cuales se hicieron efectivas en seis diligencias de allanamiento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual ordenó medida de aseguramiento domiciliaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Maldita genética

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguridad en Bogotá: capturan en Suba a cinco integrantes de la banda 'Los Apogeo' - PulzoSeguridad en Bogotá: capturan en Suba a cinco integrantes de la banda Los Apogeo. Serían parte de una misma familia - Pulzo mañana algún juez los suelta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Harry Styles paró concierto en Bogotá por seguridad; al final confesó que tomó aguardiente - PulzoHarry Styles en Colombia: concierto en el Coliseo Live de Bogotá se paró por seguridad y al final el cantante hizo varias confesiones - Pulzo .nrd0o
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rock al Parque 2022: los cierres viales este fin de semana por el festival en BogotáLas autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Agéndese para diciembre: conozca la ruta de alumbrados de Navidad en los parques de Bogotá - PulzoDescripción de cuáles son los parques de Bogotá en los que habrán alumbrados de Navidad. Le contamos cuál es la exposición de Jardín Botánico. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prográmese este fin de semana con los ocho mercados campesinos que hay en BogotáPrográmese este fin de semana con los ocho mercados campesinos que hay en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía confirmó que caso de fleteo en los últimos días en Bogotá dejó una persona muertaPolicía confirmó que caso de fleteo en los últimos días en Bogotá dejó una persona muerta VocesySonidos Potencia mundial de la vida
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »