Segunda temporada invernal deja cerca de 21.000 familias damnificadas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En poco más de un mes, las fuertes lluvias han causado la muerte de diez personas.

ratifica los mensajes y llamamientos que ya ha hecho a alcaldes y gobernadores para prepararse ante esta segunda temporada de lluvias.

Todavía nos quedan los días de octubre, todo noviembre y la mitad de diciembre. Por eso, le pedimos a los colombianos que tomen todas las medidas necesarias yen sus departamentos y municipios”.son los departamentos con mayor cantidad de municipios afectados por cuenta de las inundaciones , los movimientos en masa , vendavales , temporales , crecientes súbitas , avenidas torrenciales , granizadas y tormentas eléctricas ".

al igual que seis puentes vehiculares y otros tres peatonales; 12 acueductos y dos alcantarillados, siete centros de salud y 21 instituciones educativas reportan daños", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estrelló avión con 21 personas a bordo en Texas y terminó en llamasSorpresivamente tras el desplome del avión que quedó totalmente destruido al parecer solo hubo una persona herida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, estaba en Santa CruzEddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, fue visto por última vez en el barrio Santa Cruz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá y Soacha: sectores afectados este jueves 21 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por las obras del acueducto durante el próximo jueves, 21 de octubre, en Soacha y Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bebé de 2 años, entre las 21 nuevas víctimas reportadas por COVID-19 en ColombiaPese al fallecimiento de este pequeño con comorbilidades, el país no registraba una cifra de muertes por coronavirus tan baja desde abril de 2020. Vacúnese y no baje la guardia. ¿como determinan que es covid, si no se tiene aislado el virus? Las PCR son inespecíficas si no se tiene el aislamiento del virus. El plan de esta noticia es asustar. Mas no informar. Señores Caracol, ¿por que no informan la realidad al país?. Como determinan que murió por eso sí el virus no ha sido aislado, eso dicho por el minsalud Colombia y el Ministerio de Sanidad de España...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

1.224 casos nuevos y 21 fallecimientos más por covid en ColombiaLigero aumento en los contagios pero no en las muertes que continúan sobre las veinte diarias. Antioquia sigue poniendo casi la tercera parte de los casos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »