Segunda parte: MinHacienda, José Manuel Restrepo explica cifras de crecimiento de la economía

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAire | Hoy en PreguntaYamid, habla nuevamente jrestrp ministro de Hacienda sobre la economía del país

Segunda parte: Habla Daniel Quintero sobre pasos a seguir tras suspensión por parte de la ProcuraduríaEste sitio web usa cookies propias y de

terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jrestrp Ya sabemos como mienten estos Miserables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo explica cifras de crecimiento de la economíaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. jrestrp Deje de vender humo con el títere del títere por q? no le pregunta cuáles son los resultados de la balanza de pagos de Colombia con sus diversos tlc. Porque no descuenta de ese 8.5 el super % de inflación, en materias primas, artículos de primera necesidad&efectos devaluación.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué dicen de fondo las cifras del PIB sobre la salud de la economía en Colombia?Aunque los resultados del trimestre parecen fantásticos, aún hay grandes retos en rincones de la economía colombiana. Ya veo venir los comentarios 'ehgpoaehwurpids es mentira fdasget solo ganan los banqueros sfirthasds maldito Sarmiento Angulo soy pobre por tu culpa'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Crecimiento del PIB demuestra la buena marcha económica'El Presidente de la República destacó la cifra registrada por el DANE de 8,5% de aumento en la economía en los primeros tres meses del año.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Minhacienda destaca crecimiento del 8.5% en Colombia: Estamos saliendo del peor choque económicoEl ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, espera que al finalizar el año se llegue a un 5.8%, estimado por el FMI. Ya vienen los izquierdosos a decir que eso no es así, dale unos minutos. Claro com el dolar a 4100 Bien por Mí hacienda .¡ Excelente Ministro !.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revisan levemente al alza crecimiento de la eurozona en primer trimestre de 2022La agencia europea de estadísticas Eurostat revisó este martes marginalmente al alza el crecimiento económico de la eurozona para el primer trimestre de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wall Street comenzó la semana con un balance disparLos inversionistas siguen preocupados por las bajas cifras de crecimiento económico en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »