Segunda dosis de Pfizer se aplicará 12 semanas después

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | 2- Segunda dosis de Pfizer se aplicará 12 semanas después

La vacunación para personas entre 45 y 49 años de edad será sin cita a partir del próximo sábado. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA La vacunación para personas entre 45 y 49 años de edad será sin cita a partir del próximo sábado.

FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segunda dosis de la vacuna Pfizer se pondrá 12 semanas despuésMinsalud confirmó que a partir de este martes la segunda dosis de la vacuna Pfizer se pondrá 12 semanas después.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amplían tiempo de segunda dosis de Pfizer en Colombia de tres semanas a tres mesesLa nueva medida se aplicará sólo a las personas que hacen parte de la fase 2 del plan de vacunación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacunación COVID con dosis de Pfizer en Colombia tuvo un ajuste: estos son los cambiosVacunación COVID con dosis de Pfizer en Colombia tuvo un ajuste: estos son los cambios. Las modificaciones solo aplican para las etapas 4 y 5. Servirá para que más personas reciban la primera dosis. Le explicamos 👇🏼
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia recibió lote de 538.200 dosis de vacunas Pfizer contra el Covid-19Este miércoles arribaron al país 538.200 dosis de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio de Pfizer, con las cuales Colombia completó un total de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Combinación de dosis de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer lograría mayor inmunidadAplicar la primera dosis y doce semanas después la segunda de un laboratorio diferente, podrían lograr mayor inmunidad contra el covid-19. Y siguen experimentando a costa de la vida de unos incautos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia recibió un nuevo lote de 538.200 vacunas contra el COVID-19 de PfizerEste miércoles el país recibió un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer, que se lograron a través del acuerdo bilateral con esta casa farmacéutica. Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, explicó que esta semana el país recibirá 1.077.570 dosis de Pfizer, de las cuales llegaron este […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »