“Seguiré recorriendo el país de la mano de mi partido”: Zuluaga a candidatos de Equipo por Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | El representante del Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2022, respondió a las propuestas de Fico, Barguil y Lizarazo sobre la posibilidad de unirse al Equipo por Colombia ⬇️

Ante las propuestas de los precandidatos, Zuluagapues considera haber sido objeto de “descalificaciones inaceptables” por parte de algunos miembros de la coalición.

“Fuimos respetuosos, proactivos y pacientes durante los más de 50 días que transcurrieron entre mi elección como candidato y las descalificaciones inaceptables de las que fuimos objeto en días recientes por parte de algunos miembros del Equipo Colombia. El Centro Democrático representa a un grupo importante de ciudadanos que merecen respeto y cuyas convicciones tengo yo la responsabilidad y el honor de representar y defender”, indicó Zuluaga en el documento.Por otra parte, el candidato del uribismo invitó a los miembros del Equipo por Colombia a hacer campañas políticas sin agresiones ni falsas promesas, optando en lugar por soluciones posibles que ayuden a abordar los problemas que atraviesa el país.

“Ya ustedes han inscrito la coalición Equipo Colombia ante las autoridades electorales desde el pasado viernes, y les deseo todos los éxitos. Yconstruyendo una amplia coalición ciudadana alrededor de mis propuestas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIZuluaga 🤧🤧🤧

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estaría cocinando, otra vez, una alianza entre Óscar Iván Zuluaga y el Equipo por ColombiaLa coalición, además de buscar acercamientos con el Centro Democrático, también estaría coqueteando con otros dos movimientos. Será el equipo de fútbol? 🤔 La rata de zuluaga no es más que otra ficha de Uribe para distraer las elecciones... Creo q se pasó de cocción, ya nadie se come esa comida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Invitan a Zuluaga y Gómez Martínez a coalición de Equipo por ColombiaAl mismo tiempo el exalcalde de Medellín plantea el ingreso de Salvación Nacional, a través de su precandidato Enrique Gómez Martínez
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Zuluaga pasa la página con Equipo por Colombia: critica que coalición haya operado 'desde los vetos'“Les deseo todos los éxitos. Yo seguiré recorriendo el país”, escribió el candidato presidencial del Centro Democrático. Será por lo que recibió de Odebrecht?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pastrana habla de 'tono excluyente' de los Char en Equipo por Colombia🔴 El exmandatario envió un mensaje sobre las posiciones de la influyente familia política ↓ Y este tipo no le ira a dar apoyo a su íntimo Andrés? No vivían de paseo con cierta pederasta Nadie de la derecha quiere cargar con el Uribismo ni con el desastre Duque! reapareció el pedófilo Andrés Pastrana que estará buscando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barguil y Gutiérrez piden a Zuluaga reconsiderar su salida del Equipo por ColombiaZuluaga anunció que continuaría su candidatura y que eventualmente está abierto a la concertación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo inicio de los trabajadores que formaban parte del equipo de trabajo de Mauricio LealLaura Acuña fue la encargada de anunciar el lugar donde se encuentran todos los empleados que formaban parte de su equipo con emotivo mensaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »