¡Seguirá el “home office”! Google cancela regreso obligatorio a sus oficinas para 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los trabajadores que han regresado a los centros laborales lo hicieron por su propia voluntad; el próximo año se planteará un modelo híbrido

, según un correo electrónico remitido a la plantilla en Estados Unidos, al que tuvo acceso la cadenaDe este modo, el vicepresidente de seguridad de Google, Chris Rackow, indicó en el correo electrónico que ninguno de los centros de trabajo de la compañía en EU adoptará el mandato de trabajo híbrido a partir del 10 de enero de 2022 como estaba planeado inicialmente.

En este sentido, el mensaje señala que Google permitirá que ubicaciones específicas decidan sus cronogramas para la vuelta a las oficinas de sus respectivas plantillas locales, al mismo tiempo que los “equipos de respuesta a incidentes locales” de Google también ayudarán a determinar el “nivel de riesgo” de cada oficina.

A pesar de este nuevo aplazamiento, Rackow animó a los empleados de Google a que, “donde las condiciones lo permitan”, vuelvan a conectarse personalmente con los colegas de trabajo; añadió que la compañía dará a todos los empleados que lo necesiten un periodo de 30 días para hacer la transición al horario híbrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

River Plate estaría interesado en fichar a Fabián Ángel del JuniorRiver Plate ya empieza a pensar en el armado para el 2022 donde competirá en la Copa Libertadores y ya le pone el ojo a un jugador colombiano. Y river vio el partido contra el Cali ? Que se la pasó caminando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia hace obligatorio el pasaporte sanitario para las estaciones de esquíEn la estación de Serre-Chevalier, en el sureste de Francia, cuya temporada de esquí empezó el sábado por la mañana, se efectúan controles del pasaporte covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »