'Seguimos estando muy cerca del podio; hay que darlo todo': López

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Miguel Ángel López no renuncia a sus posibilidades de entrar al podio de la Vuelta a España. ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Miguel \u00c1ngel L\u00f3pez no renuncia a sus posibilidades de entrar al podio de la Vuelta a Espa\u00f1a. Este jueves cumpli\u00f3 con recuperar la camiseta blanca de mejor joven y acercarse al tercer caj\u00f3n de la clasificaci\u00f3n general. Podio. Vinimos a hacer una gran carrera, a darlo todo y tratar de subir al podio. Ha faltado poco para hacer una gran jornada, pero hemos hecho una gran carrera.Fortaleza de Roglic.

Ha sido dif\u00edcil en la escapada meter otro hombre. Solo ha ido uno nuestro y as\u00ed es complicado. Lucha con Nairo. Seguimos estando muy cerca, quedan una o dos etapas complicaditas y hay que estar concentrados, hay que darlo todo.Trabajo. El equipo siempre va hasta su punto, a lo m\u00e1ximo. Tratamos de motivarlos a todos los compa\u00f1eros para que den el m\u00e1ximo. A veces hay que ir mentalizado, porque despu\u00e9s del gasto de energ\u00eda de ayer era complicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Supermán' López se juega todo en las últimas etapas de la VueltaLa ronda ibérica afrontará su semana decisiva con dos fracciones de alta montaña.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Supermán' López y Fuglsang fueron penalizados con 10 segundos en la Vuelta a España - Canal 1Los corredores del Astana Miguel Ángel López y Jakob Fuglsang fueron sancionados con 10 segundos por relevos antirreglamentarios en la …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Astana no puede ser siempre el tonto que ataca”: “Supermán” López'El Astana es siempre el equipo que pone la carrera patas arriba, los que tiramos a falta de 40 kilómetros mientras que otros se aprovechan del trabajo', dijo el colombiano.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Tenemos que evitar que Peñalosa nos siga imponiendo el negocio de Transmilenio”: Claudia López - Canal 1En Pregunta Yamid estuvo como invitada la candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López [C], quien ocupó el primer … Pero usted fue la mayor defensora de peñalosa, gracias a él usted está donde está. Entonces para que lo apoyo a muerte en 2010 para la presidencia. Transmilenio y todo el sistema de transporte actual debería ser desmontado en el acto. Es indigno, inhumano, inseguro y muy costoso para el bolsillo... Es justo pagar $2.400 diarios para soportar tanta humillación Es un atropello a los ciudadanos obligarnos a usarlo a diario Esta vieja esta de remate... Dice que apoya el metro elevado y ahora como lo querrá.?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Miguel Ángel López fue penalizado con 10 segundos tras la etapa 17 de la Vuelta a España - Noticias CaracolEl ciclista colombiano y su compañero del Astana Jakob Fuglsang recibieron el castigo por realizar relevos antirreglamentarios durante la jornada No al fracking.Nocivo. Negocio para corruptos del pais ¿Cuál etapa? ¿La que no dieron por repetir un amistoso contra Venezuela? Por favor no compren más derechos para transmitir ciclismo 🙏🏻
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »