Según Marvel, ¿cuál personaje conecta a Hulk y a Spider-Man? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según Marvel, ¿Cuál personaje conecta a Hulk y a Spider-Man?

Es reconocido ahora por haber sido el señor Harrington, el entrenador y tutor encargado de acompañar a Peter Parker en el equipo de decatlón académico en, el profesor, de carácter asustadizo, ya había aparecido en otra película de Marvel. Pero, ¿en cuál?, la cinta que introdujo al gigante verde, que en esta entrega interpretó Edward Norton.

Lo que sucedió fue que en esa cinta, el personaje de Starr era solamente un apasionado por la informática que deja entrar a Bruce Banner en su antiguo laboratorio a cambio de una pizza. Ahora Kevin Feige confirmó que ese informático se convirtió posteriormente en el señor Harrington. Con lo cual, la primera aparición del personaje fue en la única cinta en solitario de Hulk.El productor lo confirmó en una ronda de preguntas con los usuarios de Reddit, allí declaró que el informático y Harrington eran la misma persona. Así que el personaje no debutó con en 2017, sino nueve años antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chespirito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En las ollas, los habitantes de calle de Bogotá construyen una identidad, según estudio | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con un análisis de la Universidad Nacional, la calle es tanto cama, cobija y abrigo, como el lugar donde los sin techo viven el peligro de morir. En estos espacios, los habitantes de calle como una comunidad marginada que en algún momento estuvo dispersa, establecen relaciones simbólicas y de poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fueron las últimas horas de Santrich en La Picota | ELESPECTADOR.COMDiez minutos antes de salir en silla de ruedas, el exjefe guerrillero Jesús Santrich habló con uno de sus abogados y estaba consciente, con la curación de las heridas que se había causado en su intento de suicidio. ¿Qué pasó antes y después?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Violencia, discriminación y exclusión: las amenazas contra la población LGBTI | ELESPECTADOR.COMLiderazgosLGBTI Aunque en los últimos 10 años ha habido importantes avances en el reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI en el país, persisten diferentes formas de violencia contra esta población. La discriminación no existe simplemente no los tratamos como dioses sino como lo que todos somos solo un dígito en el planeta...🙃 Jajjajaja querían revolucionar el mundo y ahora de quejan por lo que ellos mismos hicieron 'llamar la atención'...😂 La degradación en pasta que vergüenza que el mi do apoye esta atrocidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sophie Turner: 'En 'Game of Thrones' solo queda esperar mucho dolor' | ELESPECTADOR.COMCuando el humorista y presentador Jimmy Fallon le preguntó a Turner (Sansa Stark en la serie de HBO) sobre el desenlace de la historia, ella simplemente dijo que el público se someterá al peor dolor posible en el último capítulo de la octava temporada. Si que dolió, esperar 2 años para tal mediocridad dolió. La entiendo perfectamente, dolor por el final de mierda, tenía toda la razón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cristina Fernández sorprendió al anunciar que se lanzará a la vicepresidencia de Argentina | ELESPECTADOR.COMLa expresidenta se puso otra vez en el centro de la política argentina (a tres días de que comience un juicio contra ella) con su sorpresiva decisión de postularse a la vicepresidencia, pese a que figuraba como primera en los sondeos a la presidencia. Alberto Fernández, que fue su jefe de gabinete hasta 2008, será la cabeza de la fórmula.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reabren vía Bogotá - Villavicencio, aunque puntos críticos siguen en observación | ELESPECTADOR.COMCoviandes anunció que se normalizó el paso a dos carriles en los kilómetros 58+000 (entrada a Guayabetal) y 64+200 (sector Los Picos), aunque los trabajos de mitigación continuarán y los puntos estarán en permanente monitoreo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Polo Polo renuncia al Centro Democrático, pero seguirá con su aspiración electoral | ELESPECTADOR.COMEl ahora exmilitante del partido uribista, expresó que dejaba su bancada porque, según él, le negaron el aval a la alcaldía de Santiago de Tolú, Sucre de forma “amañada e irresponsable”. 'Hay que superar la pobreza, no la desigualdad'. Por Miguel Polo. La desigualdad lo jodio.. No es blanco, no es ganadero, no es rico. Y apoyo al fascismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jennifer Garner y John Miller: crece el romance | ELESPECTADOR.COMLa actriz y el empresario protagonizan desde hace unos meses una relación en la que ninguno de los dos quiere precipitarse, a pesar de su gran compatibilidad y de la química innegable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conservadores mantienen en el poder en Australia tras triunfo en las elecciones | ELESPECTADOR.COMLa coalición conservadora que gobierna Australia logró un 'milagro' este sábado y se impuso contra todo pronóstico en las elecciones legislativas pese a que las encuestas apuntaban que los laboristas iban a ganar los comicios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alto turmequé | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé El ministro de Defensa, Guillermo Botero, estaba programando unos desayunos con las bancadas de los partidos en aras de evitar que, a la hora de votar, lo hicieran a en contra de su moción de censura. Mermelada.... 🤦🏼‍♂️ Mucho cuidado que se lo coman a él, ya está bien sazonado 🐖
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONG australiana declara “funcionalmente extinto” al koala | ELESPECTADOR.COMLa Fundación Australiana del Koala (AKF por sus siglas en inglés) informó que no hay más de 80.000 individuos en este país. Reclama ley de protección. Con la columna del New York times quieren tapar al narco- asesino farc Santrich, el corrupto Santos y sus camaradas prepararon la columna contra nuestro ejército para que el pueblo colombiano no apoye al presidente, cuánto billete a esos periodistas ? Y aquí un gobierno promoviendo el fracking. Raza de porqueria, gobierno de mierda Santiacosta12
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »