Disidencias De Las Farc, Atentado A Duque, Carro Bomba En Cúcuta

Disidencias De Las Farc, Atentado A Duque

Según información de inteligencia alias John Mechas permanece en campamento en Zulia, Venezuela

'John Mechas' es el hombre más buscado por las autoridades debido a que fue el autor intelectual del carro bomba en Cúcuta y el atentando al presidente Duque.

20/09/2021 6:44:00 p. m.

'John Mechas' está catalogado por las autoridades como objetivo de alto valor debido a que fue el autor intelectual del carro bomba en Cúcuta y el atentando al presidente Duque ⬇️

'John Mechas' es el hombre más buscado por las autoridades debido a que fue el autor intelectual del carro bomba en Cúcuta y el atentando al presidente Duque.

conoció un documento de inteligencia del hombre más buscado por las autoridades en la frontera con Venezuela, en Norte de Santander. Se trata de alias John Mechas, jefe del frente 33 de lasdisidencias de las Farc, autor intelectual de los ataques contra la brigada 30 del Ejército y al helicóptero del presidente Iván Duque.

“Necesitamos vacunar 7 millones de personas antes del 15 de noviembre”: MinSalud Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierras Fiscalía logra seis condenas contra exfuncionarios implicados en el ‘cartel de devoluciones de IVA’

El principal objetivo para la fuerza pública en la región del Catatumbo es Javier Alonso Veloza, 'John Mechas', quien tiene más de 22 años dentro del grupo al margen de la ley.Lea además: Cayó alias Maneto, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en Caquetá

Las autoridades han identificado quepermanece en un campamento en el estado de Zulia, en Venezuela, donde ha fortalecido alianzas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), maneja las rutas del narcotráfico, reclutamiento de menores y coacción a la población civil para impedir las labores de erradicación de cultivos de coca. headtopics.com

La fuerza pública también se ha centrado sobre sus hombres de confianza. En la zona de Hacarí, han identificado a alias Mocho Olmedo, ‘Karen Nancy’ y ‘Jonás’ donde manejan el negocio del narcotráfico y acciones contra la población civil y militar.

Vea también: Habló periodista que grabó prueba de vida de coronel secuestrado por disidencias de las FarcEn la zona de Tibú y La Gabarra, en Norte de Santander, está alias Pedro, ‘Darwin o Piquiña’ quien, según las autoridades, fue quien brindó el explosivo para cargar la camioneta que explotó en la brigada 30 y facilitó las armas para realizar el operativo contra el helicóptero presidencial.

Las operaciones también se centran en contra  de alias Jean Carlos, quien desde Playa Belén, realiza retenes ilegales y plan pistola donde han muerto varios integrantes de la fuerza pública. Leer más: Noticias RCN »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

Hay que darlo de baja en combate nada de traerlos vivos Si es verdad lo que dices este medio, Entonces a ese señor le gusta la lechona porque quería Duque al horno 🤣🤣🤣🤣🤣

Enrique Vives no solo iba ebrio, también cometió otra mortal imprudencia, según juezEl empresario, que no aceptó cargos por la muerte de 6 jóvenes al conducir borracho, permanece en una URI de la Fiscalía en Santa Marta. Los jóvenes también fueron imprudentes Y EN QUE VA LOS DE LA GUAYA ASESINA?... YA SE LES OLVIDO?

Colombia confirmó hoy 1.813 nuevos contagios de CovidSegún el reporte de MinSalud, en el país hay 20.165 casos activos de Covid

Cayó alias ‘Sarria’, señalado de asesinar dos policías y tres civiles en Santander de QuilichaoEn una interceptación, descubrieron cómo le contaba a su pareja, con descaro, que su delito debía estar circulando por redes sociales. Desde ya empezó el infierno para este maldito 👿👿👿👿👿

Video: Los cuatro pasajeros de SpaceX regresaron a la Tierra luego de tres días en el espacioEl amerizaje se produjo según lo previsto, en la noche de este sábado. Un buen capítulo de como gastar tu dinero en tonterías. Lo que le veo de bueno es que voy a ver fotos de la tierra y el espacio, tomadas por personas ajenas a la nasa.

A la cárcel alias Pepe, presunto cabecilla de la banda La Local por crimen de exguerrillero de FarcAlias Pepe sería quien controlaba las actividades ilegales en el sector La Isla. Si dio de baja a un guerrillero. Hay es que darle una caja de fria Si mato un guerrillero este hombre es un héroe de la patria Cuando se eliminan esta clase de miserables, le hacen un grandísimo favor a la comunidad!

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !