Según información de inteligencia alias John Mechas permanece en campamento en Zulia, Venezuela

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'John Mechas' está catalogado por las autoridades como objetivo de alto valor debido a que fue el autor intelectual del carro bomba en Cúcuta y el atentando al presidente Duque ⬇️

conoció un documento de inteligencia del hombre más buscado por las autoridades en la frontera con Venezuela, en Norte de Santander. Se trata de alias John Mechas, jefe del frente 33 de las, autor intelectual de los ataques contra la brigada 30 del Ejército y al helicóptero del presidente Iván Duque.

permanece en un campamento en el estado de Zulia, en Venezuela, donde ha fortalecido alianzas con el Ejército de Liberación Nacional La fuerza pública también se ha centrado sobre sus hombres de confianza. En la zona de Hacarí, han identificado a alias Mocho Olmedo, ‘Karen Nancy’ y ‘Jonás’ donde manejan el negocio del narcotráfico y acciones contra la población civil y militar.Habló periodista que grabó prueba de vida de coronel secuestrado por disidencias de las Farc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que darlo de baja en combate nada de traerlos vivos

Si es verdad lo que dices este medio, Entonces a ese señor le gusta la lechona porque quería Duque al horno 🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives no solo iba ebrio, también cometió otra mortal imprudencia, según juezEl empresario, que no aceptó cargos por la muerte de 6 jóvenes al conducir borracho, permanece en una URI de la Fiscalía en Santa Marta. Los jóvenes también fueron imprudentes Y EN QUE VA LOS DE LA GUAYA ASESINA?... YA SE LES OLVIDO?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia confirmó hoy 1.813 nuevos contagios de CovidSegún el reporte de MinSalud, en el país hay 20.165 casos activos de Covid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayó alias ‘Sarria’, señalado de asesinar dos policías y tres civiles en Santander de QuilichaoEn una interceptación, descubrieron cómo le contaba a su pareja, con descaro, que su delito debía estar circulando por redes sociales. Desde ya empezó el infierno para este maldito 👿👿👿👿👿
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Los cuatro pasajeros de SpaceX regresaron a la Tierra luego de tres días en el espacioEl amerizaje se produjo según lo previsto, en la noche de este sábado. Un buen capítulo de como gastar tu dinero en tonterías. Lo que le veo de bueno es que voy a ver fotos de la tierra y el espacio, tomadas por personas ajenas a la nasa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel alias Pepe, presunto cabecilla de la banda La Local por crimen de exguerrillero de FarcAlias Pepe sería quien controlaba las actividades ilegales en el sector La Isla. Si dio de baja a un guerrillero. Hay es que darle una caja de fria Si mato un guerrillero este hombre es un héroe de la patria Cuando se eliminan esta clase de miserables, le hacen un grandísimo favor a la comunidad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »