Según Duque, esta semana o la otra se define la fecha exacta en que inicia la vacunación en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

En diálogo con Noticias Caracol, el presidente recalcó que el 'propósito' es que en febrero comience el proceso de inmunización contra el COVID-19.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Le dijimos al país mes de febrero. Ese es el propósito nuestro y esa ha sido la meta nuestra y ese ha sido el camino que nosotros nos hemos trazado para recorrer, tanto con Covax como con las farmacéuticas”, insistió Duque.

“¿Por qué no hemos dicho la fecha en este momento? Porque justamente hay temas que necesitamos ultimar con precisión y tener la certeza de que el día que se habla, ese día la tenemos en el país, la tenemos refrigerada, la tenemos distribuida y empezamos”, agregó.

Según él, hay gente que le ha dicho “consígase diez vacunas, mil vacunas y empiece”, pero ha rechazado esa propuesta porque “hemos visto muchos países que han empezado vacunación con pocas dosis, se les acaban las dosis y no tienen garantizada la sostenibilidad”. En el caso de Colombia, afirmó el presidente Duque, el objetivo “es empezar en febrero de manera sostenible, con los suministros, para cumplir con el plan de vacunación en el país”.“Yo espero que en esta semana con la que concluye el mes de enero, nosotros concretemos fechas exactas de esos suministros en el mes de febrero.nos ha dicho febrero, farmacéuticas nos han dicho febrero y esperamos en ese sentido precisarles a los colombianos esa fecha”, subrayó.

“Espero poder cerrar esta semana con un mensaje para los colombianos, o si no se logra esta semana a comienzos de la próxima semana, pero que esa fecha la tengamos sobre la base del inicio sostenible de la vacunación en el país”, remató.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el 10 giro del ingreso solidario para cuando

No sabe cual es la fecha en que va a decir la fecha... 🤔

y sino, la de arriba, o la de más arriba o la siguiente... en fin, la misma vaina de siempre con este personaje.

Hola q tal, la producción d la vacuna para combatir la covid-19, no será suficiente y mucha población dl 🌐 sufrirá su efecto, no olvidar q en la historia d la humanidad solo ha erradicado la viruela y la covid-19 llegó para quedarse carajo. A✓⛩️.

Hola q tal, ojalá sea cierto, si no estamos🔋en controlar la covid-19, está pandemia a nivel dl 🌐, podrá convertirse en 1 enfermedad endémica, la cual sigue mutando y extediedose a nivel 🌐, difícil d controlar y erradicar. A✓⛩️.

Quítenle el micrófono por favor

Si son como los 100 días de San Andrés 🙄🙄🙄

IvanDuque

Ni siquiera tiene clara la fecha en la que se define la fecha de la fecha Que Porkis !!!!

Pero no se sabe de que año.

Según el ilustre doctor, ya estaban negociadas las dosis en diciembre y listos para la vacunación en enero 2021... nomientan VacunasYa VacunaCOVID19 nomasDuque

'está semana .. o la otra' define la negligencia de este gobierno colombiano

Esta semana o la otra dice el chavo del 8 IvanDuque . Crueldad total

Señores dejen el desespero por empezar a gritar y pregonar que incumplió. Este price requiere prudencia en la programación. Señores, entiendan los productores deben dar respuesta a la demanda mundial.

De verdad, no toco esta pandemia con el peor gobierno de nuestra historia.

Ya hasta caracol está resignado y dice 'Según Duque'.😄

Esta semana, o la próxima, o la siguiente...

De esta semana a la otra se definirá la fecha para escoger la fecha para decir en qué fecha nos van a volver a ver la cara de pendejos

En un país que se afana en invertir más en defensa que en salud, se muere el ministro de defensa, por problemas de salud.

O en 50 años

'Al régimen de maduro le quedan horas' Ya NADIE le cree nada a ese marrano...

Ahí se demuestra la inseguridad, la improvisación de este gobierno. Es como decir si, pero tal ve no.

- Stev ya tiene los reportes que le pedi? - Jefe, esta semana se los entrego, o la otra! 🥺 ... Lo/me echan ...

Hoy no fío, mañana sí.

osea mas o menos como dice la frase de la tienda de la esquina hoy no fio mañana si.

En abril, dijo la OMS

Ya ni le llaman presidente 😁

No dijo ayer que en febrero al fin que ?

El peor presidente en el peor momento.

Según IvanDuque la economía de Colombia es la mejor, dice todos los días, y en entrevista con dice que no tenemos recursos y que se ha agrandado la deuda externa. Pero si le iba regalar Avianca una millonada Imagínese lo inepto, mentiroso e irresponsable que es

Está semana dará la fecha exacta, para que en las próximas semanas se de la fecha de la posible vacunación. Y así seguirá dando de que hablar a los medios de comunicación tratando de demostrar que el estás preocupado por los colombianos, pero no, el solo quiere su canal de tv.

Esta semana o la otra, que lo más probable es que quien sabe. Me enteré que el uribismo perdió mucha gente de sus filas por demostrar que no pueden cuidar ni a sus propios cómplices. Que cosas!

Amanecerá y veremos...

Esta semana se define ? No había dicho que la primera semana de Febrero ?

Con esas vacunas van a enredar para la campaña del 2022 y las qué lleguen ahora van a ser sólo para el séquito de CORRUPTOS de éste país. El colombiano de a pié debe tener paciencia 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

'Esta o la otra' Parranda de hijos de puta

Si las fechas de la vacunación contra el Covid en Colombia, según Duque es como las horas que le quedan contadas a Maduro, déjenme decirles que estamos perdidos.

🤡🤡🤡🤡🤡

Hoy no, mañana si Este doble hp bobo malparido sigue así y no sale con nada

O en un mes, o en halloween.

O de pronto la otra... 🙄

O la otra semana, o el otro mes, para iniciar vacaciones el otro mes o el otro año. Así vamos nada fijo en medio de tan mortal pandemia.

NO VA HABER VACUNAS POR AHORA... LOS TIENEN BLOQUEADOS

Se esperan hasta últimas hora, hasta que alguien de sus funcionarios murió hay si se pusieron las pilas a conseguir la vacuna.

Ya comenzó a correr las fechas de las vacunas Por que no dice de una vez que las vacunas las trae el que diga uribe para ganar las elecciones 2022 Maldito inútil

Las mismas expresiones del 'cacas', el mismo odio y prepotencia a la hora de hablar y dirigirse a las autoridades y a los mandatarios. Hasta en eso le rinden pleitesía al cabecilla.

Ahh si, así como cuando dijo que Maduro tenía las horas contadas.

Esta diciendo eso hace más de tres semanas .-.

Cuando entenderá que callado la embarra menos

Hasta los payasos de Paracol le perdieron respeto al subpresidente. Los únicos que lo catalogan de jefe de Estado son los peleles del uribismo.

Qué cara de idiota de ese inepto.

' presidente Duque' sepan dirigirse o expresarse con respeto como debe ser.. Es el presidente, es nuestro presidente duelale a quien le duela....

Por ahí el 30 de febrero llegan.

Deje de hablar tanta mierda

No les importa nuestra vida. Estamos en las peores manos que nunca!!! Perversa la gestión por la vacuna...

Empiece hombre... Empiece!!!

O nunca !! Ustedes siguen difundiendo a ese mentiroso sin cuestionar nada, no ? Cajas de resonancia del poder...🐸🐸🐸🐸

Que mentiras y que atraco la que la narcopolitica del uribismo hacen todos los días. Dijeron que habían contratado vacunas, y resultó mentiras, ahora que en febrero iniciaba vacunación, y resultó que en enero establecían era la fecha. Descarados ladorenes

NarcoPorky... Ud será el responsable de las muertes por su ineptitud y mezquindad. Recuerde que buena parte de los que botaron el voto con usted tienen más de 60 años. Es que ni con sus copartidarios? Usted es de lo peor!

O la otra, ola otra, ola otra,ola otra, parece probando el cerdito

Es que no me tienen paciencia...

La otra semana sale el comunica: la otra semana sale la fecha exacta de la vacunación en colombia ...... y así sucesivamente

🥴

Qué impotencia escuchar a un inepto indolente.

Q cuesta colocar la palabra presidente? Ahí está pintado este canal izquierdoide

Jummm

Ese majadero difícilmente conoce el camino a la nevera

Duque: Cualquier cosa yo les estoy avisando...

Duque anunciando que va a anunciar lo que ya debió haber anunciado.

Esta o la otra, se fijan nuevas fechas para fijar las nuevas fechas.

La.otra semana es 1ra sem de febrero.

No sean atrevidos según el Presidente Duque... que grosería de director el que tienen.. muy mal

La personas escriben mierda del presidente pero no hacen nada, así igual es el, habla mierda de cuando llegara la vacuna y nada que llega, cuando colombia va a cambiar, ¡¡¡hay que avisparse!!!

Que convencimiento, esta semana o la otra, o la otraaaaa. Jajajaja

Este pelmazo no sabe ni donde está parado...

Jajja ya ni Caracol le cree, según duque kajaa

No hay apuro, que lo deje pa la recta final de su mandato, no hay problema.

Por favor señor Presidente que sea rápido 🙏🙏🙏🙏

Fechas, fechas, fechas.... Lo que necesitamos es que empiecen a vacunar desde ya!!!

O de pronto el otro año para no quedarles mal

Uribistas. Uds aún siguen apoyando a este man en serio?...mijos la autocrítica es parte esencial del crecimiento personal...aceptar que tanto uds como los que no congeniamos con este gobierno nos ha tocado duro está pandemia.y q este man lonja hecho pésimo

Otro anuncio de algo que puede que sí o puede que no. ¿Lo hace él de la luciérnaga o él del programa de entretenimiento de las 6 pm?

Que ésta desfachatez en la forma de referirse a nuestro presidente?

Las grandes preocupaciones siguen siendo la distribución de las vacunas, y también el porcentaje de colombianos que se quieren vacunar. 40% es demasiada gente que rechaza la vacuna....así sea el 5%... cualquier porcentaje es alto frente a una pandemia.

Los que hacen estadísticas para ver a Colombia mal , lárguese para Venezuela que maduro les tiene las góticas milagrosas de José Gregorio !!

No sabe ni a donde esta parado...Un desastre total

Y mañana más cuenta chistes... Porky y sus mentiras.. jajaja

O la otra, en sentido contrario y viceversa! Mentiroso! Y los medios vendiendo humo! IvanDuque

Este Duque está gordito no creo que aguante un Covid. Se lo lleva rapidito

El popular “baile del indio”.

Algún día...

De este año del otro o el que sigue🤣😅😂

La ineptitud y mediocridad de nuestro seudopresidente le arrebató la vida al MinDefensa, se quedó esperando la vacuna. 🤷🏻‍♀️😂

Cojan oficio cuadro de hijueputas. Dejen de dar la misma noticia! Dejen de enredar a la pobre gente malparidos gonorreas!!!

Un día de estos Dios mediante

Así mismo nos van a dar la info

Jajajaja no sabe ni la fecha el cerdo setenta hpta, está esperando la limosna de COVAX que no tiene fecha tampoco.

No se preocupe, tómese su tiempo

Este mes o el otro.. A lo mejor lo deja para el tercer mes o quizás el cuarto mes y si aun no define de pronto sea el quinto mes, aunque no hay sexto malo.. Aunque mirándolo bien no fue capaz de comprar vacunas, entonces le tocó ser mamerto y pedir regalado. Hacernos mirar pobres

Será recordado al igual que su padre como el responsable de miles de muertes☠️

Cómo vamos vamos a tener que utilizar las gotas que NicolasMaduro dice que sirven para el Covid..Porque con la que quieren aplicar los del CeDemocratico es repartir tapaboca Y eso no dan la caja únicamente uno.

A ver si entiendo: Duque: Esta semana O la otra semana (15 días) Se define una fecha en q inician con la vacunación. Es decir, este mes ,ni el otro fue.

Si el bobo hijueputa ya dijo que las vacunas llegarían el 30 de febrero inepto de mierda

Con la muerte del ministro de Defensa Holmes Trujillo, Duque no sólo pierde uno de sus alfiles más visibles e importantes políticamente de su gabinete, sino que también deja al desnudo que el Gobierno atraviesa su peor momento en su lucha contra el covid.

Si, esta semana o la otra, pero no dijo de que mes! 😅😅😅

Huevon de mierda! IvanDuque

'No es seguro asegurar con seguridad el día seguro de inicio de la vacunación'.

Podríamos esperar que Duque o alguno de la familia de él se contamine, eso sería como justicia divina.

O sea ésta semana o la otra puede decir '28 de febrero'. Y los zombies aplaudiendo porque 'cumplió' porque había dicho febrero.

Y si nó, entonces la otra o la que sigue o la de después, y así sucesivamente.

El tipo no tiene la mas mínima idea en donde está parado este duque si es un fracaso total.

Nótese el oxímoron explícito del titular. Parece chiste.

Según el Presidente de la República... aunque se demoren un poquito.

¿O sea que la otra semana nos dicen que las vacunas de COVAX llegan hasta abril? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Cuando ese señor no tiene ni idea de nada suena mas o menos así, 'tranquilo que si Dios quiere al final de esta o a principios de la otra semana yo le tengo esa platica'

A es que habíamos interpretado mal las palabras, no era que en febrero llegaba la vacuna si no que en febrero hablaban de las vacunas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.