Secuestran a un contratista de Ecopetrol en El Catatumbo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un contratista de Ecopetrol fue secuestrado por hombres armados este jueves en una zona rural del Catatumbo, según informó la petrolera este viernes.👇

y obligado a abordar un vehículo, que posteriormente tomó rumbo desconocido”, dijo la compañía, que no dio pistas sobre los posibles responsables de este secuestro.hay presencia de la guerrilla del ELN y de grupos disidentes y residuales de las extintas FARC, así como un reducto del Ejército Popular de Liberación y bandas criminales narcotraficantes y contrabandistas.

Anteriormente, el 12 de diciembre de 2021, el comandante de la XVI Brigada del Ejército, coronel Nelson Chacón, informó ques los ingenieros Andrea Jhasbleidy Triana Pelayo y Jhon Steven Bello Mojica de la Empresa KMA Construcciones, en la Ruta de los Libertadores de Hato Corozal, en Casanare.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres militares heridos deja el lanzamiento de una granada en CatatumboEl Comando rechazó la acción que viola los derechos humanos e infringe las disposiciones del derecho internacional humanitario. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aumenta el consumo de gas natural vehicular en el paísDesde el 2016 más de 130.000 vehículos se han pasado a este energético. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Soy el peor político de todos”: el polémico lapsus de Gabriel VallejoEl representante a la Cámara por Risaralda del Centro Democrático se equivocó en su discurso y el resultado dio de qué hablar. Esta fue su justificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo “será muy fácil la pedagogía”. Luego corrigió.  Hay tarados en ésta vida...pero el cuadrúpedo de GustavoBolivar se lleva la medalla de oro. Es un burro hpta !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derechoDeportes | Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derecho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »