Secuestran a cuatro personas en Tame, Arauca

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hijo de las víctimas pidió ayuda al Ejército Nacional y las entidades de derechos humanos para que rescaten a los secuestrados.

y Puente Tabla, de esa localidad, un grupo de hombres fuertemente armados secuestró a cuatro personas.

"En este momento el reporte es de cuatro personas que fueron secuestradas, tres en la vereda Botalón y una en la vereda Puente Tabla. Seguramente la cifra aumentará, porque nos siguen llegando reportes de personas desaparecidas y lo estamos corroborando. Lo que sabemos es que grupos armados los han llevado hacia sitios desconocidos y los estamos buscando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Arauca: secuestran a seis personas en TameLa violencia en Arauca no cesa. Un grupo de hombres armados secuestró a seis personas en la vereda Botalón, en el municipio de Tame. Los hechos ocurri...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo último | Secuestran a seis personas en Tame, AraucaEl hecho se dio en la tarde de este sábado. Es poca la información que se tiene sobre las personas raptadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Autoridades investigan el posible secuestro de cuatro personas en Tame, AraucaUnas personas fueron sacadas a la fuerza de sus casas en el centro poblado del Botalón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian secuestro de seis personas en Tame, AraucaJudicial La información preliminar es que camionetas con hombres armados se llevaron a las personas con rumbo desconocido Lamentable De donde sacan pa las camionetas, armas, etc? Que tristeza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ejército verifica presunto secuestro de varias personas en zona rural de Tame, AraucaEl general Jorge Mora, comandante la Octava División del Ejército, dijo en W Fin de Semana que en el lugar hay presencia del Ejército. Si hay presencia porque no explica la ola terrorista que hay en la zona. Es q son cómplices pasivos del delito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Transportador: ‘Es terrible lo que se ve en la ruta Saravena-Tame’Contó a Caracol Radio cómo encontró en la carretera 4 cuerpos con disparos de arma de fuego el pasado 2 de enero.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »