Sectores de Olaya Herrera beneficiados con jornada dermatológica

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Niños, adolescentes y adultos tuvieron la oportunidad de recibir atención especializada y medicamentos de forma gratuita e inmediata.

La “Brigada de Salud Dermatológica”, liderada por la Fundación Granitos de Paz, contó con una inversión superior a los $20 millones, la cual se vio reflejada en las consultas con los especialistas de la Asociación de Dermatólogos de Bolívar y Dermacaribe, así como en y medicamentos gratuitos para los pacientes gracias a las donaciones del Laboratorio Galderma.

Por su parte, Karina Salazar, madre de uno de los jóvenes beneficiados con la jornada, expresó que se sintió muy satisfecha con la atención que su hijo recibió y señaló la importancia de esta brigada para las personas que no cuentan con los recursos para acceder a este tipo de atención especializada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cali habrá jornada de vacunación nocturna este fin de semanaDesde este viernes 30 de julio inició la jornada que contó con seis puntos de vacunación de 1:00 p.m., a 10:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juegos Olímpicos en vivo: vea el noveno día de las competencias de Tokio 2020Tokio2020 l Juegos Olímpicos en vivo: vea en nuestro canal digital el noveno día de las competencias de Tokio 2020 Colombia está presente en esta jornada con deportistas en golf, atletismo, boxeo y tiro deportivo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la actuación de los colombianos en el noveno día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 | Así fue la actuación de los colombianos en el noveno día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Colombia estuvo presente en esta jornada con deportistas en golf, atletismo, boxeo y tiro deportivo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la actuación de los colombianos en el octavo día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 | Así fue la actuación de los colombianos en el octavo día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El país estuvo presente en esta jornada con deportistas en golf, atletismo, boxeo, gimnasia y levantamiento de pesas Éxitos mi ne
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Latinoamérica sueña con medallas tras primera jornada del BMX Freestyle en los Juegos OlímpicosVenezuela, Costa Rica y Chile estarán pendientes de la gran final de este domingo, luego de los buenos puntajes que obtuvieron en la prueba de clasificación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Icetex anuncia los 9.000 jóvenes beneficiados con subsidios¡Atentos! Icetex anuncia los 9.000 jóvenes beneficiados con subsidios. Conozca aquí cómo saber si usted es una de las personas que recibirá estas ayudas. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »