Secretario de Santa Marta invita a los jóvenes a que se vacunen para que 'no se les acorte el miembro viril'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La población joven de Santa Marta tiene la cifra más baja de vacunación covid

Debido a las bajas cifras de vacunación contra el covid-19 en la población joven en Santa Marta, el secretario de Desarrollo Económico de la capital del Magdalena, Iván Calderón, le hizo una curiosa invitación a los jóvenes.

Y es que en entrevista con Blu Radio, Calderón señaló que: «según recientes informes, las personas que no se vacunan y les da COVID, corren el riesgo de acortarse su miembro viril o también perder la potencia por secuela del COVID, especialmente a jóvenes que no se han vacunado», dijo.

Según las cifras de vacunación covid en Santa Marta, el 35% de la población entre 20 y 29 años de edad, tiene el esquema completo. Sobre la dosis de refuerzo en esta población específica, solo el 3% se la ha puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezó la vacuna a hacer efecto en el cerebro Los está volviendo estúpidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió mamo mayor José Martín Barros de la Sierra Nevada de Santa MartaA José Martín lo recuerdan como un gran ser humano “lleno de una vocación de servicio” que siempre le prestó a su comunidad wiwa.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta, a juicio disciplinario en ProcuraduríaEl exmandatario está en líos disciplinarios por una megabiblioteca, cuya primera fase iba a durar cinco meses en construcción, pero fue entregada tras cuatro años de retrasos. La procuradora de los Char en acción...se estaba demorando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturado alias Quilla por herir a bala a comerciante en Santa MartaLa entidad policial indicó que el capturado será presentado ante un juez local para que le resuelva la situación judicial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Arminda Rojas, la eterna 'abuelita de Santa Fe'El aliento en la tribuna no faltó porque aún en la malas campañas la 'abuelita cardenal' siempre estuvo en oriental.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

No comenzará Liga con Santa Fe por delicada lesiónNo son alentadoras las noticias por parte del departamento médico de Santa Fe. Tras el partido amistoso contra Bolívar hubo un lesionado de consideración.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gregorio Pérez, extécnico de Santa Fe, será operado por un problema cardíacoGregorio Pérez, extécnico de Santa Fe, fue hospitalizado de urgencia en Perú y será operado por un problema cardíaco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »