Secretario de Estado de Estados Unidos llega a Bogotá este lunes

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dialogará con el presidente Gustavo Petro, sobre temas planteados a desarrollar en su gobierno.

El funcionario estadounidense llegará a laBlinken, quien se reunirá con el presidente Gustavo Petro, llega a Colombia paraen temas claves como la lucha contra las drogas, la paz total y la protección de la Amazonía.

La agenda también contempla la estrategia planteada hace algunas semanas por el presidente Petro de darle un nuevo manejo alDe acuerdo con el Gobierno colombiano esta estaría sujeta a la colaboración de narcotraficantes con las autoridades para entregar rutas e información que ayude en la lucha contra las drogas.diera un duro discurso ante la Asamblea General de la ONU, en la que insistió sobre el fracaso de la lucha contra el narcotráfico, entre otros temas.

Establece las políticas y estrategias de información y comunicación que permitan captar las demandas y necesidades de la sociedad norteamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les llegó el freno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antony Blinken llegará el próximo lunes a Colombia para reunirse con Gustavo PetroCaracol12M | El secretario de Estado de Estados Unidos llegará al país la próxima semana para reunirse con el presidente de la República
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Huracán Ian ya tocó tierra en Florida, Estados UnidosEl huracán Ian tocó tierra en la tarde de este miércoles en el oeste de Florida (Estados Unidos) como un huracán de categoría 4 en una escala de 5, di...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vestirse para uno mismo, no para los demás¿Cómo influye la vestimenta en el estado de ánimo de las personas? Irene Jordan responde a esta pregunta en este episodio de ‘Neuro Style’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos llama a sus ciudadanos a abandonar Rusia de manera inmediataLa Embajada de Estados Unidos en Rusia ha pedido a sus ciudadanos que abandonen “de inmediato” este país, según se desprende de un comunicado publicad... Sigan creyendo que el aceptar legalizar tanto inmigrante es por humanismo ! Se avecina un conflicto de gran magnitud
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Impresionantes imágenes de los estragos del huracán Ian a su paso por FloridaCámaras de seguridad y ciudadanas han captado la violencia de este fenómeno natural que podría tener consecuencias catastróficas en esa zona de Estados Unidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »