Secretaria de Salud Advierte Escasez de Vacunas en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Distrito invita a la ciudadanía a que solo asistan a los puntos de vacunación quienes requieran las vacunas mencionadas como disponibles.

, sin embargo se mantiene la campaña de inmunización para el regreso a clases y para mujeres gestantes., para cumplir con el proceso de inmunización; Aunque, en caso de no recibir nuevos biológicos, la continuidad se puede ver afectada y el proceso se limitará a la administración de las vacunas disponibles.

La entidad explicó que, en el caso de la aplicación de dosis de refuerzo, se Realizará con Janssen, Sinovac y Astrazeneca, según lineamiento delEl biológico de Moderna será destinado para segundas dosis y, para el caso de biológico Pfizer, será exclusivamente para mujeres gestantes; estos dos se usarán hasta agotar existencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistema de salud en Colombia: ¿qué hacer para tener uno más equitativo, inclusivo y justo?Aunque hay amplia cobertura en el país, la calidad en muchas ocasiones es criticada por los ciudadanos y expertos enfatizan en la necesidad de que haya un trabajo de prevención y promoción, más allá de solo tratar al enfermo. MinSaludCol me pueden hacer el favor de informar sobre la dosis de refuerzo para los que nos vacuna con Pfizer y somos personas con comorbilidades que no se nos recomienda la combinación con otros biológicos. No hay dosis de refuerzo contra COVID19 GobdeSantander Para nosotros ‘El Proyecto es’ aportar desde la construcción colectiva de la oportunidad, eficiencia y sostenibilidad para la prevención, autocuidado y tratamiento de las enfermedades en Colombia. porunmejorsistema elpacienteeselcentro contenerlaenfermedad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ojo con productos de salud falsos en Facebook que usurpan imagen de médicos⚠️ ¡Pilas! No se deje estafar. Están ofreciendo productos milagrosos para adelgazar o el corazón que usan ilegalmente imagen de médicos famosos. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pacientes con secuelas respiratorias por COVID se rehabilitan con programa de salud en SantanderGrupo de médicos del Hospital Internacional de Colombia en Santander ayuda a la rehabilitación pulmonar de pacientes que se contagiaron de COVID-19.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ministerio de salud otorgó 1.172 cupos para servicio social obligatorio&034;En este primer sorteo del año en curso se contó con la participación de 4.986 profesionales de la salud inscritos, de los cuales se asignaron 927 plazas para medicina, 124 para enfermería, 71 para odontología y 50 para bacteriología&034;, indicó Kattya Margarita Baquero, directora de Desarrollo de Tale...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Vacunación heteróloga es una excelente estrategia de salud': inmunólogoEl especialista considera que estimula el sistema de defensa. PL ñ Porque no habla en español... Tiene sentido lo que dice el experto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Grave: Personal de la salud en Antioquia tiene 2.430 incapacitados o aislados por covidLa Asociación Médica de Antioquia, Asmedas, expresó su preocupación por el alto número de funcionarios del personal de la salud que se encuentra incap...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »