Sebastián Yatra responde luego de recibir extorsiones por un presunto video de él - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sebastián Yatra responde luego de recibir extorsiones por un presunto video de él 👀👉

contó cómo fue que recibió la extorsión, pues relata que se pusieron en contacto con su mánager por correo electrónico“Tenemos el video personal de Sebastián, sino quieres que lo difundamos paga tanto dinero, porque ya está regado, pero podemos ayudarte aún”, fue el mensaje que recibió el representante de Yatra.

De inmediato su mánager lo llamó para comentarle y es allí donde Yatra se dio cuenta que no se trataba de él. “… espero no tener ningún video por ahí”, comentaba el artista, añadiendo que con su intimidad es muy reservado y evita realizar cualquier tipo de grabaciones. Además, aseguró que sus padres no se enteraron de lo sucedido., pues cada día sus presentaciones demuestran todo su talento y producción.

recientemente en la serie ‘Érase una vez, pero ya no’, una producción que narra la historia de dos enamorados que están obligados a separarse, pero que tienen la misión de reencontrarse en otra vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Usted me ha hecho perder más billete': Alzate a Pipe Bueno, por una 'chichigua' - PulzoAlzate responde al video de Pipe Bueno en el que pelean por dinero: dice que es una chichigua y que le ha hecho perder más plata - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sebastián Martínez exaltó a mujer que impactó en su vida antes que Kathy Sáenz: 'La amo' - PulzoMujer que marcó a Sebastián Martínez en su trayectoria artística, qué dijo Sebastián Martínez sobre su manager, nombre de manager de Sebastián Martínez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Me siento agobiada e impotente': Directora del ICBF Antioquia ante casos de maltratoLa funcionaria renunció tras la muerte de un bebé de 19 meses por un presunto caso de maltrato, abuso sexual y desnutrición.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrollado tras haber sido víctima de escopolaminaSegún los familiares del hombre, luego de ser encontrado por la Policía, lo dejaron en un hospital del cual, después de varios minutos, salió desorientado y fue arrollado por un carro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Juan Sebastián Silva habló del calvario que sufrió grabando 'La reina del flow' - PulzoJuan Sebastián Silva de La reina del flow dijo que la pasó mal grabando la serie, además, contó varios detalles de la producción y de su vida privada - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Impactantes fotos y videos de eclipse lunar que vio Colombia; y también los memes - PulzoImpactantes fotos y videos de eclipse lunar que vio Colombia; y también los memes 🌓👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »