Sebastián Villa, denunciado por intento de homicidio y abuso sexual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoradeCallar | Sebastián Villa, denunciado por intento de homicidio y abuso sexual. Es la segunda denuncia por violencia de género que recibe el futbolista en los últimos dos años. Le contamos →

A escasas horas de que Boca Juniors juegue su partido de semifinal de la Copa Argentina ante Racing de Avellaneda, el futbolista colombiano Sebasti\u00e1n Villa fue denunciado por intento de homicidio y abuso sexual, seg\u00fan logr\u00f3 constatar el diario \u0027La Naci\u00f3n\u0027, de Argentina.La acusaci\u00f3n de la mujer, cuya identidad se desconoce, es la segunda que recibe el volante en el \u00faltimo tiempo.

\u201cEl denunciado, en las discusiones que ten\u00edamos, era una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, - hasta el d\u00eda del hecho denunciado - , solo hab\u00eda ejercido sobre mi violencia verbal, por lo regular, adjetiv\u00e1ndome con palabras descalificantes\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hombre lo que hace con los pies lo destruye con sus mañas toxicas.

Ese pendejo no aprende

Este tipo no tiene criterio como hombre.... No sabe tratar a una mujer. Lastimosamente le quedó grande manejar la fama como futbolista. Así hay muchos, pero no los denuncian.

Ahora si se termino de dañar su carrera

Este hijueputica es un gamin

Es un puto 🐷

Cuál es la maricada con el man de tirarse la carrera después de un año hablar? Cuando ya tuvo la oportunidad que la mujer lo demando, pq no salió a hablar ? Pq si hay testigos del plantel pq no salen a hablar y se estalla un escándalo en boca? Sabiendo que no han ganado mucho

QUE MAÑITAS …. 🤭

BLANCO ES GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME 🥚

Esa es una porquería. No entiendo cómo siguen defendiendo esa lacra

Una belleza este hijueputa.

Como le quieren acabar la carrera a como de lugar

Y hay quienes defienden que ese antisocial vista la camiseta nacional?

Que V-E-R-G-U-E-N-Z-A de ser Humano

Contexto quiere dinero la supuesta victima.

Redacten bien: Otra denuncia contra Villa por abuso.

El resumen de la noticia es que ella pensaba que él pretendía matarla 😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve y juega, Sebastián Villa es denunciado de nuevo en Argentina, ¿qué pasó?Después de que al año pasado, Sebastián Villa fuera denunciado por Daniela Cortés por violencia de género, se conoció este viernes de otra denuncia qu... El catrasca! 🙄 Que gamin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa'Sebastián Villa es el jugador más destacado de Boca Juniors en el fútbol argentino y muchos han pedido su convocatoria a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Villa denunciado en Argentina, por 'violación e intento de homicidio'Se le suma a la causa que ya tiene en contra por violencia de género. Me lo cogieron de parche. Ese muchacho el mismo se está tirando su carrera parece q le encanta esto de maltratar, Violar y demás. Es una lastima De locura la carrera de este jugador!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Otra vez: denuncia a Villa de posible violación e intento de homicidioCuriosidades SebastiánVilla El colombiano habría sido acusado de violencia física y sexual por la posible víctima. Villa tienen más denuncias que político colombiano
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barcelona traspasa a Philippe Coutinho a Aston VillaBarcelona traspasa a Philippe Coutinho a Aston Villa
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Más de 30 días sin agua”: comunidad de Villa del rosario bloquea la vía hacia Cúcuta“Queremos que la empresa preste el servicio porque los recibos sí llegan cumplidos”, manifestó el presidente de Asojuntas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »