Sebastián Villa, a indagatoria por presunto abuso sexual a una mujer en Buenos Aires

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

La denuncia fue interpuesta por Tamara Doldán, quien lo acusó de presunto abuso sexual y maltratos físicos, en hechos ocurrido el 26 de junio del año pasado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, fue llamado a declarar este viernes en el marco de la investigación que se le sigue en su contra por la presunta violación a una mujer, en Buenos Aires.

"Finalmente Sebastián Villa fue citado a indagatoria por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que investiga una posible violación e intento de homicidio contra Tamara Doldán, en un hecho ocurrido en junio del 2021.

"El colombiano hará su declaración ante la fiscal Marisa González, el viernes que viene desde las 10.30 en Tribunales de la calle Libertad. Casualmente, ese día Boca recibirá a Unión en la Bombonera, desde las 21.30, por la fecha 5 de la Liga Profesiona",quien lo acusó de presunto abuso sexual y maltratos físicos, en hechos ocurrido el 26 de junio del año pasado.

La fiscal González del proceso pidió orden de detención contra Villa, pero el juez la negó en su momento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa enloquece a hinchas en goleada de Boca: ¡Qué manera de asistir!Ligabetplay Las mejores acciones de los colombianos aquí 👇 🔵🟡 Frank Fabra participó en una de las anotaciones que finalmente el árbitro dio como gol en contra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Buscan a 'Brandy', este perrito se perdió en Robledo Villa Sofía¿Lo ha visto?, el perrito tiene un collar negro y sus dueños lo están buscando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Villa volvió a dar cátedra de cómo centrar y se mandó otra asistencia en BocaLa asistencia de Sebastián Villa en Boca Juniors vs. Tigre, por Fecha 3 de Liga Profesional Argentina 2022, permitió el gol que abrió el marcador. Ese violo y abusador de menores hpta no deberia estar en una carcel? en USA estaria en una silla electrica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer resulta herida con arma de fuego en Villa Concorde de MalamboLa Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que los hechos en los cuales la mujer resultó baleada son desconocidos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Una mujer fue atacada a tiros en el barrio Villa Concorde de MalamboEn la tarde de este miércoles. Allí está el Atlántico real, no el que nos muestran por Caracol
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[VIDEO] Frank Fabra marcó en victoria de Boca Juniors sobre TigreSebastián Villa también fue destacado en el equipo 'xeneize'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »