Sebastián Sánchez, ex pareja de La Segura, revela el motivo de la ruptura

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

confirmó a través de sus redes sociales el fin de su corta relación con Sebastián Sánchez. Las declaraciones de la influencer fueron tras una serie de especulaciones que rodeaban su nombre.

confirmó a través de sus redes sociales el fin de su corta relación con Sebastián Sánchez. Las declaraciones de la influencer fueron tras una serie de especulaciones que rodeaban su nombre.

“Uno no puede tener una pelea con el novio porque empiezan a especular y a escribir desde cuentas falsas y crear chismes”Si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó“No se terminó por absolutamente nada de lo que digan en comentarios.

“Depende de como ustedes lo vean… un ‘te amo’ se puede llegar a decir no solo por el tiempo, ni por la cantidad sino por la calidad del tiempo, por todo lo que se vivió”Po otra parte, se le consultó si había alguna posibilidad de regresar con la caleña y dijo entre risas:Camioneta de fue declarada pédida total

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se agudiza la crisis migratoria de la frontera colombo-panameñaEn la última semana se ha informado de entre 10.000 y 15.000 personas. Se agudiza la crisis migratoria de la frontera colombo-panameña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo transformó la pandemia la forma de maquillarse?EnVideo | ¿Cómo usar maquillaje si solo se ven los ojos? Conoce las tendencias en Colombia Moda 2021 y aprende a usar el tapabocas como un accesorio más. ⬇️ Tiene razón ahora se acabaron los desfiles para mujeres biológicamente mujeres. Que fastidio con tantos hombres vestidos de mujer. Para nada bonito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Frenazo en la liquidación de La 14La Superintendencia aún no procederá mientras se gestiona un posible crédito con Bancoldex que evite el derrumbe de los supermercados Bancoldex Una buena noticia Bancoldex Los hijos del difunto dueño se malgastaron el dinero y llevaron la 14 a la quiebra, ahora será que pretenden que el estado les inyecte dinero?😡 Bancoldex Los ricos viven de los subsidios del gobierno
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La variante Covid colombiana que tiene en alerta a la FloridaSe llama B.1.621, apareció en enero y más del 10% de los nuevos contagios en ciudades como Miami son de esta cepa que estaría llegando en vuelos desde Colombia conozco una mas peligrosa la variante B.6.402
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Denuncia: Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la AlcaldíaLos millonarios gastos en imagen y publicidad de la alcaldesa de Bogotá contrastan con su llamado a la austeridad en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos. Esto si debería de indignarlos y salir a exigir su renuncia por corrupta pachogomezb La alcaldesa perdió, al igual que Petro una gran oportunidad de mostrar que era buena opción. Llegar al poder y solo incapacidad. Pobre ciudad, y no es un tema de solo huecos y rines. Es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La encrucijada de la reincorporación en Guaviare: sin tierra, pero con voluntadEn dos antiguos espacios de reincorporación den Guaviare, unos 500 excombatientes empujan proyectos productivos y ecoturísticos, mientras logran acceder a tierras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »