“Sebastián era una promesa del vallenato”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Desde muy niño le gustó la música; yo tenía mucho temores y por eso no lo apoyaba, por temor a que se me desviara', expresó la madre del occiso Sucesos

La madre del joven que falleció tras sufrir un aparatoso accidente en el túnel de Crespo, aseguró que su hijo quería ser un gran músico. Su amiga Keyla Cásseres, que iba con él, también murió.En San Pedro Mártir, sector La Gloria II, hay amigos y familiares que se acercan a Ana Milena Pretel, la madre de Sebastián José Villalba Pretel, para darle una voz de aliento en medio del dolor por la temprana partida de su hijo, de 21 años.

De inmediato, doña Ana Milena se vuelve a quebrantar. “Hijo mío, esas notas tuyas ya no las voy a escuchar”, dice llorando mientras es abrazada por un familiar. Agrega que todo lo que aprendió de música lo hizo solo, leyendo y con tutoriales, con lo que desarrolló de manera sorprendente ese don.Y es que la vida de este joven, que perdió la batalla contra la muerte el domingo por la noche tras sufrir un aparatoso accidente en el túnel de Crespo ese mismo día a las 7 de la mañana, cuando iba con su mejor amiga, quien también falleció en el lugar de los hechos, iba escalando rumbo al éxito.

Su madre recordó que Sebastián estudiaba administración empresas en la Universidad de Cartagena, estaba en al último semestre y ya estaba preparando su tesis. Allí en el alma máter encontró amigos músicos e integró un grupo llamado Corinche y otro que también se llama Forenca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.