Se viraliza supuesto video de Juan Gabriel contando por qué fingió su muerte - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se viraliza supuesto video de Juan Gabriel contando por qué fingió su muerte

tiene de fondo la canción ‘Querida’ y muestra a un hombre con unos labios similares a los del artista, así como una pinta con pañoleta al estilo de las que lucía el intérprete, cuya muerte se registró en 2016.

Su cabello luce diferente y en realidad no hay, por ahora, una prueba contundente de que sea el famoso, al punto que mientras pocos usuarios de redes creen que sí es Juan Gabriel, la mayoría lo duda , piden respeto por su memoria y hasta bromean diciendo:Lo primero que comenta el hombre de la escena es que la gente sabe por qué fue que inventó su fallecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se le aparecieron ángeles a celadora tratada como 'esclava' en edificio de estrato 6 - Pulzo.comLe llegaron en medio de una entrevista, en donde Edy Fonseca contó las humillaciones que vivió en medio de la cuarentena, en un conjunto de Rosales, Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Al final, todos se contagiarán”: reconocido médico afirma que cuarentena es innecesaria - Pulzo.comSegún Johan Giesecke, epidemiólogo sueco, las medidas restrictivas, como el confinamiento obligatorio, no sirven para detener la propagación del virus. - Pulzo.com eso es falso el cuerpo genera anticuerpos capaces de protegerlo. Es que eso ya lo sabemos. Lo que no entienden es que, si todos se contagian al mismo tiempo, los hospitales y UCIs van a colapsar y el sistema de salud no va a dar para más y van a morir más personas a causa de eso... Se necesita es una vacuna pronta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si se va a cortar el pelo en casa, no se trasquileA Johanna Ríos le dio por motilar a su hija de 4 años en esta cuarentena, le hizo el famoso “honguito” o también conocido como bob o tres cuartos, ese... Es demasiado tarde... 21 días tarde. Yo lo intente ; que trasquilada ! Muy tarde la nota señores del Colombiano.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Tan abejas! Se hicieron pasar por prensa para saltarse la cuarentena y se les fue hondo - Pulzo.comDos hombres, sin acreditación, fueron descubiertos por un agente de la Policía cuando transitaban en un carro blanco que tenía los logos, pero no era de ellos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aparece video (guardado) que probaría que Pablo Escobar quiso matar a Álvaro Uribe - Pulzo.comLa grabación vuelve a la escena pública en los últimos días y es compartida por decenas de usuarios, especialmente en Twitter. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Por negocios AlvaroUribeVel Seguro no le quería pagar más por sus servicios. AlvaroUribeVel Seguro le robó alguna platica, algún cargamento de droga.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Ctrl + F4: ridícula broma de un estudiante a su profesor mayor, en cuarentena - Pulzo.comEl maestro de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en Medellín, fue víctima de un irrespetuoso que le jugó una mala pasada durante una clase virtual. - Pulzo.com Pulzo ahora aparte de amarillista también es internet Explorer IUPascualBravo Todo es una puta risa!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »