¿Se vestirá de poderoso? Gio Moreno tomó una decisión final

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Giovanni Moreno se reunió con accionista de Medellín para analizar propuesta y su respuesta sorprendió. Decidió respetar su anterior camiseta.

La Liga BetPlay 2023 comenzó su temporada oficial y el mercado de fichajes está aún abierto y a la espera de que algún club pueda realizar un movimiento importante de cara a sus respectivos proyectos deportivos.

De acuerdo con los periodistas Felipe Sierra y Juan David Londoño, Gio Moreno le comunicó al directivo del Medellín que declinaría la oferta del equipo para su contratación y no quiere vestirse de poderoso para la presente temporada. Te puede interesar Físico de Luis Sinisterra preocupa: DT de Leeds espera mejoría Te puede interesar ¿Así irá por Teófilo? Llamativa camiseta de Bucaramanga sin patrocinio Te puede interesar En honor a su templo: Junior ya tiene nueva camiseta para 2023 🚨 Giovanni Moreno le acaba de comunicar al máximo accionista del #DIM su decisión de declinar la propuesta del conjunto ‘Poderoso’; confirmando el adelanto de @juandl84...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’El exjugador de Atlético Nacional definió el siguiente paso en su carrera y sorprendió a muchos luego de los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conoció sustituto de Víctor Moreno (que se lesionó el cráneo) para debut del Medellín - PulzoDebido a una fractura en el último duelo amistoso con el elenco 'Poderoso', el defensa Víctor Moreno se perderá el arranque de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Laura Moreno reapareció en prestigiosa rumba: no se dio cuenta de que la grababan - PulzoLaura Moreno, del caso Colmenares, reapareció públicamente de rumba en Cartagena: así se ve hoy (video) - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Bomba de humo! Quedó definida la situación entre 'Gio' Moreno y MedellínDespués de tantos rumores, la negociación entre las partes se resolvió este jueves. ¿Final feliz para los hinchas de Medellín?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arriendo: ¿se sube la inflación o se puede llegar a acuerdos con los inquilinos?🔴 Arriendo: ¿se sube la inflación o se puede llegar a acuerdos con los inquilinos? Según Fedelonjas, los cánones han subido pero muy por debajo debido a la pandemia. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Impuesto al patrimonio 2023, ¿cómo se calcula el porcentaje y cómo se paga?Impuesto al patrimonio 2023, le explicamos cómo puede calcular el porcentaje.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »