“Se van a aliar con quien sea para que Petro no sea presidente”: Armando Benedetti sobre Alianza Verde

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Se van a aliar con quien sea para que Petro no sea presidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como el honorable que cambia de partido cada que le conviene para mantenerse ....o mantenido 🤔🤔

marthamonita La única forma de salvar a Colombia de la destrucción del socialismo

Emilian57147098 Bebedetti, borracho o no solo dice babosadas. Mejor vaya a comer raspaos de chicha.

marthamonita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo dice un maestro lagarto 🤣🤣🤣🤣

Benedetti ya sabe que Petro no será presidente de Colombia, ahora se abre de allí.

Que se una todos los políticos corruptos igual los vamos a vencer. El pueblo colombiano en especial la juventud son el futuro de este país. Los buscaron y los encontrarán en las urnas. Hay que acabar con todos los políticos corruptos y fascista.

Que pasaría con la investigación contra éste sabandija abyecto Benedetty ojalá que la justicia asquerosa de éste país falle contra él.

No ha iniciado campaña electoral y ya estan llorando ?

Pues si no quieren a Petro ellos los políticos de izquierda que realmente lo conocen como será de malo ese sujeto que se metio por la puerta de atrás a punta de violencia y terrorismo.

Así debe ser

Debería lanzarse ud y llevar a la Mencha de vicepresidenta …par de drogos….

Por supuesto que si, y de paso este mequetrefe lo verá desde la cárcel.

La verdad si, por que un guerrillero del M-19 como Gustavo petro manejando el destino de Colombia, cuando le quedo grande manejar Bogota, todavía están los camiones 🚛 de la basura pudriéndose en el potrero donde los dejaron, se imagian como seria manejando todo el pais 🤦

Petrochenco el guerrillero genocida violador secuestrador indultado alias aureliano o comandante Andrés o el señor de las bolsas y el malparido mitomano y alias el CACAS y el pastorcito mentiroso y el hampon jamás sera presidente

Líbranos señor de fieras venenosas enjauladas, pataleando por la presa del poder.

Hay que ser muy descarado para decir una frase de ese tipo por parte de ese señor. Cuando ha sido un lagarto que toda la vida a vivido y trabajado para la derecha y ahora que nadie lo quiere se vuelve aliado de la izquierda radical. Quien se alía con cualquiera?

Y los borregos caéran y seguiremos con los mismos robando, país inviable.

Este tipo es mas peligroso q el mismo petro

AABenedetti en elecciones espero que me regale 2 millones para un mango biche o un raspao.

Y quien dijo que el HAMPON de Petro será presidente?

Es al contrario se van a aliar con quien sea para que petrogustavo sea presidente! VickyDavilaH

Que comerá ésta chucha que adivina. El terrorista Gustavo Petro M19 nunca será presidente de Colombia.

Usted debería más bien estar precupado con los pasos de animal gigante con los que se le está acercando la corte.

Se la pasa trinando y opinando sobre todo, pero justificar lo que ingresó ilegalmente a sus arcas 🤐

Pos es la idea no?

Se debe aliar hasta con el diablo para impedir que esté tipo llegue a dirigir el país... Pues a buen juicio este adefesio es más nocivo que el mismo Satanás

Pura criminalidad petrista fascista comunista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan captura de Juan Carlos Montes, quien grabó el video de las bolsas de PetroEl exfuncionario de la alcaldía de Gustavo Petro tendrá una circular roja, pues se desconoce su paradero después del video en el que entregaba una bolsa con billetes Así es la justiciagob en Colombia, al Jefe inocente y al subalterno culpable, claro para callarlo, por que no le dan la oportunidad que encienda el ventilador? Sería interesante, pobre el santo guerrillero, nunca ha sido corrupto, los camiones de la basura fue un sofisma
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gustavo Petro le dio la bienvenida a Francia Márquez al Pacto HistóricoLa activista confirmó este miércoles que será precandidata presidencial. Adelante... Un lujo de candidatura!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro sale en defensa de Gustavo BolívarGustavo Petro sale en defensa de Gustavo Bolívar 🔴 'Les parece bien tener en la presidencia de las corporaciones públicas a los familiares de los narcotraficantes, pero sabotean que un hombre decente llegue a las mesas directivas', dijo Petro ► ¿Y la rompieron porque no hicieron lo que Petro quiere que hagan? infructuosamente trata de justificarse con el mismo discurso populista histriónico y ególatra porque solo él tiene la razón. Las votaciones para la izquierda no cuentan si no los benefician. Ahora sale a demandar por que Colombia es tan 'dictadura' que en una elección del senado gano el voto en blanco. que decente es si patrocina el bandalismo y la destrucción de un país deberían de darle muerte política ni siquiera hacen nada bueno para el país lo único que logran es incendiarlo más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El rastreo al capitán (r) a quien se vincula con bombazo a Brigada 30El capitán ha sido señalado como uno de los seis detenidos por solicitud de la Fiscalía por el atentado contra el presidente Iván Duque; y por el bombazo en la Brigada 30 de Cúcuta. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa No puede ser, otra manzana podrida. De dónde salen tantas? Uinvestigativa Solo son unas pocas 'manzanas podridas'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlético Mineiro se pronuncia sobre partido contra Boca y pide castigo por actos violentosEl equipo brasileño aseguró que intercedió por el conjunto argentino y pagó una fianza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que se conoce sobre los autores del crimen del presidente de Haití, Jovenel MoiseEntre los interrogantes que hay está el que Christian Sanon haya 'querido matar al presidente' para hacerse con la Presidencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »