¿Se va? Rafael Santos Borré reveló las ligas en las que quiere jugar y habló de su futuro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿River deja de ser River?

El equipo que mejor impresión dio en la Copa Libertadores, que tendrá su final entre Palmeiras y Santos de Brasil, está ante la zozobra de desarmarse y el esfuerzo por mantener el plantel. Uno de los jugadores que se les puede ir es el delantero insignia, el colombiano Rafael Santos Borré.y lejos de tranquilizar, inquietó con lo que dijo.

, mejor a estas, serán pocas. Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí. Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Los dos países que me llaman la atención,anifestó sin guardarse nada el 9 de La Banda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré: ¿se va de River Plate?; esto dice la prensa argentina - PulzoRafael Santos Borré (RafaelBorre_): ¿se va de River Plate (RiverPlate)?; esto dice la prensa argentina ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gremio, otro que se baja del bus por Rafael Santos BorréEl conjunto brasilero decidió desistir de la negociación por el delantero colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gremio se mete en la puja por Rafael Santos Borré con esta millonaria ofertaGremio se mete en la puja por Rafael Santos Borré con esta millonaria oferta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafael Santos Borré se perderá el Superclásico ante Boca por COVID-19Este domingo se jugará una nueva edición del superclásico argentino en busca de las semifinales de la Copa de la Liga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafael Santos Borré sacrificará jugosa oferta económica por lealtad con River PlateMinuto30.com- Rafael Santos Borré hizo lo que muy pocos, sacrificará una jugosa oferta económica de Palmeiras, para quedarse en el River Plate. Así lo aseguran versiones de prensa del ‘Sur del Continente’, que sugieren que el jugador dejará de recibir cerca de 15 millones de dólares, que le había ofrecido el equipo brasileño. “Tuvo en sus […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El futuro de Rafael Santos Borré estaría en el fútbol brasileñoEl colombiano tiene ofertas del brasileirao para la próxima temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »