Se tuvo que cambiar la ruta de una aeronave rusa para evitar un avión espía de la OTAN

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El avión ruso descendió 500 metros para apartarse del avión de reconocimiento.

un avión de línea ruso se viera obligado a modificar su trayectoria para evitar un avión espía de la OTAN,pero esto no significa que Estados Unidos y la OTAN puedan seguir poniendo vidas en riesgo con total impunidadSegún la agencia rusa de aviación civil, Rosaviatsia,, atravesando la ruta establecida por un Airbus de la compañía Aeroflot que cubría la ruta entre Tel Aviv y Moscú con 142 personas a bordo.

acusó en su comunicado a la fuerza aérea estadounidense de"representar un riesgo para la aviación civilEl incidente se produjo en un contexto de tensión entre Rusia y los países occidentales, que acusan al gobierno ruso de concentrar tropas en las fronteras de Ucrania, con vistas a una invasión, algo que Moscú desmiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se está combatiendo el lavado de activos en Colombia?: habla el MinJusticiaEn diálogo con SEMANA, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, revela las millonarias incautaciones hechas por este delito y cómo se están desmantelando las redes que lo dirigen. Se combate con un documento llamado Sarlaft en las instituciones financieras q solo pretende buscar como culpable a un pobre empleado q por desgracia le llegue un cliente q a futuro sea investigado por operaciones sospechosas. Paga el mas guevon. MinjusticiaCo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El joven que desapareció frente a todo el mundo y nunca se volvió a verLasMásLeídasEnET | Su paradero sigue siendo un misterio sin resolver. Esta es la historia de una extraña desaparición ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembreLe contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me siento robado”, entre lágrimas, el técnico de Fortaleza se desahogóNelson ‘Rolo’ Flórez, entrenador de Fortaleza, rompió en llanto y desahogó su frustración luego de que se le escapara el ascenso. Jajajaja Ese Fútbol colombiano Vale Monda Ese tumbao tan evidente rayando en lo descarado. Ofensivo por lo mal actuado Deben tener castigo, directivos, jugadores, equipo, hasta el nido de la perra (si tienen) se debe desbaratar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se retirará de su cargo el director de Human Rights Watch, José Miguel VivancoVivanco señaló que se dedicará a construir sobre lo que ha aprendido para ofrecer su experticia en la solución de conflictos. X fin se va ese cómplice de la izquierda de América Latina, cómplice de terroristas y revoltosos, d comunistas y destructores d países, gracias a DIOS se va, esperemos no llegue otro peor q el. He tenido la oportunidad de compartir con el Dr vivanco, y lo que puedo decir es que es Un ser humano maravilloso, un hombre invaluable. JMVivancoHRW BUEN VIENTO, BUENA MAR. De tanto trabajar .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »