¿Se teletransportó? El entrenador Greg Schiano daba una charla y desapareció misteriosamente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | ¿Se teletransportó? El entrenador Greg Schiano daba una charla y desapareció misteriosamente

Pasó en el juego entre Rutgers y Northwestern y los aficionados quedaron confundidos por lo sucedido. Algunos creen que se cayó al estrellarse con uno de sus dirigidos, pero la imagen no es clara.

El único que se desapareció en el juego universitario no fue Greg Schiano, ya que su equipo perdió 21-7 y ocupa el último puesto de su conferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️ ¿Vio? Culpa de Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘No se permitirá el ingreso de hinchas de Millonarios al clásico de fútbol’🔴 Hinchas de millonarios no podrán ingresar al estadio este domingo y solo estarán habilitadas las tribunas oriental y occidental. Acá todos los detalles ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reapareció Pékerman: el DT habló sobre Colombia y se refirió al presente de James y FalcaoEl extécnico del combinado patrio contó que extraña a los colombianos y aseguró que la historia en los mundiales pudo ser distinta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué el bitcóin sigue subiendo y se acerca a su máximo histórico?A pesar de las trabas que ha puesto China, hay varias novedades en EE. UU. que disparan al bitcóin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »