Se suspenderá el porte de armas en los 91 municipios de Antioquia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los permisos especiales de porte de armas solo estarán vigentes hasta el 11 de febrero, según informó la Cuarta Brigada del Ejército.

Los permisos especiales estarán vigentes hasta el 11 de febrero, según informó la Cuarta Brigada del Ejército.La medida se ha venido prorrogando en todo el país desde la administración de Juan Manuel Santos. Esta vez se incluyeron armas traumáticas.

De la medida se exceptúa al personal activo y de reserva de la Fuerza Pública así como a los congresistas, magistrados, jueces, fiscales, procuradores, contralores, gobernadores, alcaldes, comisiones extranjeras, deportistas y coleccionistas de armas de fuego y empresas de vigilancia y seguridad privada.

Esta medida también aplica para las armas traumáticas, llamadas armas de letalidad reducida, de fogueo o “menos letales”, que son muy similares a las armas de fuego que porta la Fuerza Pública, con la diferencia que disparan proyectiles de goma y otros compuestos. En este caso los portadores deberán contar con un permiso y también presentarla ante las autoridades militares correspondientes para que sea marcada, ante la industria militar , se tramite el registro y el permiso de tenencia.

A la par, la Quinta Brigada del Ejército extendió la suspensión del porte de armas en los 87 municipios de Santander, y en otras 13 municipalidades sobre las que tiene injerencia de Norte de Santander, Antioquia, Bolívar, Boyacá y Cesar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inermes los ciudadanos con armas legales. Prohibido portarlas, mucho menos usarlas. Hay que dejar atracarse o asesinar sin reacción alguna.

91?

Le avisaron a los malandros para que acaten la ley?

Excelente medida, si logran hacerla efectiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con dosis de Moderna y Janssen se reactivará aplicación de refuerzos en AntioquiaEl Ministerio de Salud le dio luz verde el lunes a los municipios del departamento que tenían frenada la aplicación de dosis de refuerzo para que util...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los poderosos que se burlaron del covid-19 y lo pagaron caroDomingoEnElTiempo | Los poderosos que se burlaron del covid-19 y lo pagaron caro. Le contamos los detalles ➡️ Las vacunas están matando mucha gente, en Estados Unidos las aseguradoras reportan aumento de 40% de muertes en personas de 18 a 70 de años de edad ☠️💉☠️💉☠️💉 Titular alternativo: Los poderosos que se burlaron de los NO-vacunados y lo pagaron caro EL TIEMPO nunca le contará los detalles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conflicto colombiano, una materia que se raja en los libros escolaresUna investigación realizada por la Universidad Javeriana analizó el tratamiento que se da al conflicto armado en los textos escolares de los 'alguien' no quiere que se conserve esa parte de la memoria historica Porque hablar del tema sería castrichavista, generador de mamertos y estaría pagado por el foro de Sao Pablo 🤷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los crímenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa de FranciscoPara la actriz, lo importante no es ocultar todos los rastros, sino evitar que el jefe del ente acusador investigue el crimen, en relación con el caso de Jhonier Leal. Así es la familia PIZANO por ejemplo, odebrech, reficar y mejor no sigo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »