Se solicitará al Vaticano la beatificación del padre Rafael García Herreros

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso Se solicitará al Vaticano la beatificación del padre Rafael García Herreros

que es una de la primeras mujeres en ser aceptada como postuladoras de causas ante la Congregación para las Causas de los Santos, desde 1992,Correale ya tiene un historial en Colombia, e

lla fue la postuladora de la causa de canonización de la primera santa colombiana, la Madre Laura Montoya. En cuanto a la causa del padre, la abogada se une en la etapa final del proceso que inició en 2013.

"El candidato tuvo que haber vivido en grado heroico el sacerdocio. Luego se evalúa la fama de santidad en vida y en la muerte, y la fama de intercesión para los que estamos aquí".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ubiese sido lo mejor, que verificar al obispo Jesús emilio jaramillo, quien abuso de muchos niños que asistían a catequesis en la catedral de arauca en los años 80 Donde años después fue ultimado por el ELN

Para que?

Despues que fue la mano derecha de,PABLO ESCOBAR,a,DIOS,resando y con el mazo dando.😲😭

Válgame Dios país sin memoria

La obra del Padre García H es un milagro todos los días.

Que lo coloquen San Napoles o San pablito el único milagro que conozco es que logró hablar con Pablo escobar

y cuales son los milagros que ha realizados

Y por ahí derecho piden la de Pablo Escobar y Uribe el siguiente 🙄

Tengo entendido que tienen que acreditar que hizo un verdadero milagro. Ser un cura y tener éxito en un país tercermundista es facilismo.

juanreveloj 🤔

Salmo 143-2 Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.

Defensor y amigo del patrón... Buen santo.

Pero antes investiguen amistad con escobar, hijitos

Buenas casas les regaló a muchos pobres ese señor. Dios lo bendiga.

Las limosnas de Pablito todavía dan frutos!!!

El que por debajo de la mesa recibía maletines de Pablo Escobar llenos de dólares y decía que tan pronto pasaban por sus manos, ya era plata limpia, era plata bendita ... así tuviese un buen fin, seguía siendo plata maldita. lavanderia

Si eso implica un festivo más, bienvenido sea padrecito

Para que tanto santo. No les alcanza con todos los que hay.y así rajan de los indios,de los griegos de los egipcios y ellos están peor.

Todos esos curas que salen en el minuto son pederastas y avivatos que mantienen a los maridos y a la familia de ellos,juegan con la fé de el pueblo y abusan de el nombre de jesucristo.

El cura doble moral? A el Vaticano, claro !

Un íntimo amigo de Pablo Escobar, quieren santificar al que les'bendecia a los sicarios'

este mismo padresito? El que decía que era voluntad de Dios la hacienda que le regaló Pablo Escobar?

Si fue gran amigo del empresario Pablo cumple para ser beatificado? Es una pregunta y agradezco de antemano ilustración al respecto.

Que descaro sería.

El amigo de Pablo Y no hablo de San Pablo!!!!

No les alcanza con los 100 mil santos que tienen?

Dios me perdone pero siempre que pienso o hablan de un cura o la iglesia católica, automáticamente lo asemejó a Pedofilos:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el inusual Domingo de Ramos en el Vaticano en medio del coronavirusEl papa Francisco celebra la misa del Domingo de Ramos a puerta cerrada en el Vaticano, el domingo 28 de marzo de 20121 durante un encierro destinado a frenar la propagación de la infección por covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa visita a las personas sin hogar que se vacunan en el VaticanoEl papa Francisco acudió hoy a saludar a las personas sin hogar o en dificultad que estaban siendo vacunadas en el atrio del Aula Pablo VI.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El papa visita a las personas sin hogar que se vacunan en el VaticanoEl papa Francisco acudió hoy a saludar a las personas sin hogar o en dificultad que estaban siendo vacunadas en el atrio del Aula Pablo VI, gracias a una campaña de vacunación de los más vulnerables que ha puesto en marcha el Vaticano. Hasta la fecha, son aproximadamente 800 personas sin hogar vacunadas en el […] Pontifex_es Con la fortuna que tiene el vaticano debería darles un hogar más bien, visitas para que para la prensa pffff...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desde el Vaticano hasta China: así se celebra la Semana Santa en el mundoMillones de cristianos en todo el mundo conmemoran la Semana Santa; en varios países se regresó a los templos y se permitieron ceremonias. Irresponsables !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Santos Borré: ¿se va de River Plate?; esto dice la prensa argentina - PulzoRafael Santos Borré (RafaelBorre_): ¿se va de River Plate (RiverPlate)?; esto dice la prensa argentina ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »