¡Se siente que viene diciembre! Estos son algunos de los famosos que desde ya dejaron entrar el espíritu navideño a sus hogares

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pocos días que llegue el mes más esperado por los colombianos, diciembre, algunos de los famosos de la farándula nacional ya dejaron ver la decoración navideña de sus hogares. Aquí tenemos todas las fotografías.

Navidad, época de estar en familia y con los seres queridos. Muchos famosos ya comenzaron a poner el tradicional árbol, desde los más grandes y extravagantes hasta los que tienen alguna temática.

La presentadora Carolina Cruz dejó ver un poco de su sencilla pero linda decoración de su hogar, principalmente en la sala y en su terraza. Además, los dos hijos de la presentadora junto al actor Linconl Palomeque, están súper preparados para recibir navidad luego de haber recibido de regalo unas pijamas de Papá Noél con sus respectivos nombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tanto que se negó Kimmich a vacunarse y se contagió de Covid-19El centrocampista del Bayern Múnich e internacional alemán Joshua Kimmich ha dado positivo de COVID-19, según informó el diario 'Bild'. Normal, los vacunados también se contagian
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pretender hablar de paz mientras se asesina y se secuestra es una burla: Duque a ELNEl Gobierno Duque evaluó por 90 días la posibilidad de unos diálogos de paz con integrantes del ELN → Pero precisamente de eso se trata hablar de paz dejar de lado la confrontación armada bobolon. Tratado de paz 'Un Tratado de Paz es un acuerdo entre dos o más partes hostiles, por lo general países o gobiernos, que culmina formalmente un estado de guerra entre las partes.' respetuosamente otra metida de pata. con criminales no se negocia? infopresidencia los malditos acuerdos de impunidad y ahora sale con esto las farc y eln son operacion conjunta DEAHQ Lleguen a las cabezas un bombardeo efectivo y verán que los terroristas se sientan a dialogar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se debe comer cuando se baja la presión sanguínea?Como en la mayoría de los casos relacionados con la salud, la alimentación puede tener un papel determinante en el manejo de la hipotensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Apetito: estos son los jugos naturales que ayudan a reducir las ganas de comerLa mezcla de frutas y verduras es ideal para obtener bebidas saludables y que generan saciedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nutricionista de Harvard recomienda estos alimentos para la memoriaConozca las propiedades de esta comida y los beneficios que puede tener para su salud cerebral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »