Se rompió el camerino en el United: bochornoso cruce entre figura y DT

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague La interna de los ‘Red Devils’ está terriblemente mal y la situación parece no mejorar.

Por si los resultados deportivos no fuesen los suficientemente preocupantes, el Manchestr United sorprendió recientemente por la delicada situación interna de la plantilla.

Coutinho le amargó la fiesta a Manchester United: Aston Villa empató googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Todo empeoró en la previa del duelo de este sábado frente al Aston Villa, cuando Rangnick dijo ante los medios: “Anthony Martial no quiso estar en el equipo, habría estado como normalmente lo hace pero no quiso hacerlo y esa fue la razón por la que no viajó con nosotros”. “Nunca me he negado a jugar un partido para el Manchester United. He estado aquí por siete años y nunca irrespeté ni irrespetaré al club y sus aficionados”, posteó el ex-Monaco en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnthonyMartial ha tenido numerosas oportunidades con diferentes entrenadores y su actitud es exactamente la misma que paulpogba camina la cancha corre solo cuando la jugada le favorece, busca solo su brillo, no trabaja para el equipo ManUtd_Es debe salir, no hay discusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Giraldo se pierde estreno del nuevo set de 'La Red' por tener coronavirus - PulzoJuan Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, tiene coronavirus y se perdió estreno del nuevo set; no lo dejaron entrar al canal - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se dio inicio a la audiencia sobre la deportación de DjokovicEl presidente del tribunal abrió la sesión en la que debe decidirse esta saga y la participación en el Open de Australia del serbio. Que se vaya de ESE PAÍS DE MIERDA!!!! Que show el de Australia desde un comienzo le debieron decir vete o quédate. Ya no hay países serios
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »