Se roban las rejas de una casa que servían para protegerla de ladrones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrones se roban las rejas de una casa

Si pensaba poner rejas en su casa para protegerse de los ladrones, le tenemos una mala noticias, hasta las rejas se las están robando. Este hecho tiene consternados a los vecinos del barrio Prados del Norte enque no salen de su asombro. A altas horas de la noche, y mientas todos dormían, un grupo de ladrones desvalijó una casa llevándose las rejas que la protegían de los ladrones.

Este es uno de los varios videos que han viralizado durante esta semana con hechos de inseguridad que tienen atemorizados a los caleños. Ahora nada ni nadie se salva de ser víctima de la delincuencia, como en este caso donde se robaron las rejas de una casa. Un elemento que sirve para proteger la vivienda de ladrones.

En la grabación se observa como tres sujetos protagonizan el robo. Uno de ellos es el primero en llegar al sitio para analizar el estado del elemento. Segundos después llegan sus dos cómplices quienes le ayudan a cargar la reja para llevársela del sitio. El registro ha generado indignación entre los vecinos del sector que piden a gritos mayor presencia de las autoridades ante la ola de atracos.

El colmo! Si usted ha pensado instalar una cerca en su casa para evitar ser víctima de los ladrones, busque un material resistente, pues ya ni las rejas se están salvando, este caso ocurrió en el barrio Prados del Norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores no vacunados que se contagien de COVID-19 se quedarán sin sueldo en Alemania - PulzoEn Alemania, los trabajadores no vacunados se quedan sin sueldo en contagio | Esto, durante el tiempo que estén aislados por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre se bañó en gasolina y se prendió fuego frente a sede de gobierno en UruguayDuró unos minutos sentado bajo la bandera de su país y, tras beber unos mates, decidió incinerarse. Quedó vivo, pero tiene quemaduras en el 80% del cuerpo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

China pidió a funcionarios locales que se preparen a una posible desaparición de EvergrandeLas autoridades chinas creen que es muy probable que el gigante inmobiliario desaparezca debido a sus elevadas deudas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alemania se prepara para despedir a Ángela Merkel y elegir un nuevo dirigenteEn las últimas elecciones, los partidos alemanes necesitaron cinco meses para pactar una coalición y poner a andar el nuevo gobierno 🇩🇪⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arriba Bogotá | Familias se tomaron apartamentos en San Cristóbal❌ El administrador de una tienda deportiva en Bogotá y una trabajadora fueron increpados, golpeados y amarrados de pies y manos por dos hombres y una mujer armados. 👉 Me arrepiento de haber apoyado a ClaudiaLopez, que administración tan nefasta. Ella será la única culpable de que a Bogotá se la vuelva a tomar el CeDemocratico con su discurso de seguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: actor de 'Pasión de Gavilanes' se presenta en 'La Voz Senior'Germán Rojas, actor de 'Pasión de Gavilanes', sorprendió a los jurados de ‘La Voz Senior’ con su presentación. Le mostramos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »