Se reporta fuerte temblor en Colombia de magnitud 5,1

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! Se registró un temblor en Colombia de magnitud 5,1 en escala de Richter. ¿Lo sintió? Le contamos cuál fue el epicentro ➡️

Seg\u00fan el Servicio Geol\u00f3gico de Colombia el evento se registr\u00f3 en el departamento de Santander a una profundidad de 159 kil\u00f3metros. Hasta el momento no se han reportado da\u00f1os por causa del movimiento.\u0026nbsp; El sismo lleg\u00f3 a una magnitud de 5,1 en la escala de Richter y su epicentro se registr\u00f3 en el municipio de Los Santos , a unos 37 kil\u00f3metros de la ciudad de Bucaramanga.

Mesa de Los Santos es el lugar en el que m\u00e1s temblores se registran en el pa\u00eds.Esta fue la publicaci\u00f3n del Servicio Geol\u00f3gico que le inform\u00f3 al pa\u00eds del movimiento tel\u00farico: El temblor se sinti\u00f3 en diferentes partes del pa\u00eds y se produjo sobre las 12:55 de la madrugada.Los usuarios de redes sociales tambi\u00e9n han reportado que percibieron el movimiento s\u00edsmico con fuerza en distintas ciudades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy de lima Perú aquí tb se sintió temblor

En Sopó siempre fue fuerte pero rápido

Nostradamus lo hizo de nuevo.

No sentí nada. 🤷🏻‍♂️ Acá en Soacha, todo está normal y relajado.

!!!QUE NOOO!!! Ni los temblores no van a sacar se la casa, estamos en cuarentena. Muerte al COVID-19.

Ha estado tan fuerte el teletrabajo que a las 10pm me desconecté 😴

Ay te vamos San Pedro!!!

Yo estaba despierta a esa hora en Casanare no se sintió

En chia se rompió un tubo y dicen que no vamos tener agua en 8 días . Cerca universidad de lasabana

Yo en Medellín no senti absolutamente nada

Según los mamertos, culpa de Uribe

Claro desde villa del rosario

Un fuerte temblor y todos a las calles, seria la ecatombe el final, todos contagiasos. Como el terremoto de estos dias en CROACIA, Dios se apiade.

No lo sentí y vivo en valledupar

No se sintió

12:55 madrugada,estaba en una fiesta y estaba bailando, seguramente no lo sentí.(leer tono irónico, con esta cuarentena quien está despierto a esa hora)

Noo Dios y la Virgen nos iluminen

No lo sentimos

GodColombiano te calmas por favor? Qué más quieres de nosotros? 😭😭😭

Lo qué faltaba un fuerte sismo y todos en cuarentena !! Uribista arrepiéntete !!

Uuy lo que faltaba 😥

Nooo

Eso fue a las 12 y 30. Ya son las 3 y 30. Como tarde la noticia

En Bogotá no se sintió

Seguro tienen la máquina buena?

Año biciesto año siniestro decía mi abuela

No lo sentí y vivo en Bogotá

Yo !!! Super duro

.... no lo sentí... vivo en vichada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presunto plan para desestabilizar a Maduro que se tejía desde ColombiaEl general (r) de las Fuerzas Armadas de Venezuela, cliver2013, quien tendría el control de este plan, habló de la acusación que hizo el ministro de Comunicación de Venezuela, jorgerpsuv, sobre la vinculación del presidente IvanDuque en esta operación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El coronavirus obligaría a que el Tour de Francia 2020 se dispute sin público - Noticias CaracolLa ministra de deportes francesa, Roxana Maracineanu, estimó 'imaginable' organizar la competencia a puerta cerrada Qno tendeia la misma emosion, seria mejor aplazarlo Ahh pero que se va a disputar? Increíble No todo es malo! El cambio EstaEnTusManos muchas bendiciones, buena vibra y luz a todos 🙏⚡️🌈🌎🍃
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Maracaná se convertirá en un centro de atención para el coronavirusEl gobernador del estado de Rio de Janeiro confirmó que el legendario estadio será un hospital de campaña para los contagiados por el Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 32 por ciento de habitantes en el Caribe se identifican como campesinosAsí lo reveló la encuesta de Cultura Política del DANE que además arroja datos la percepción que tienen los campesinos y campesinas de la democracia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

General venezolano Clíver Alcalá se entrega en Colombia a la DEAAlcalá es acusado por narcotráfico y terrorismo en EE.UU., y por intento de golpe de Estado en Venezuela. Ahora si Cepeda , santos, petro tiemblan Bien, a cantar como canario a los gringos para lograr una 'encanada' + o - llevadera
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sismo de magnitud 5.1 se registró este sábado en ColombiaEl Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo durante la madrugada de este sábado 28 de marzo con epicentro en Los Santos, Santander. DÍOS PROTEJELOS. AMÉN En Cúcuta fuerte pero corto. Y en cuarentena Dios que hacemos no podemos salir a la calle
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »